sábado, 28 de junio de 2014

Moe lyric

Moe

Kimi wa boku ni totte viinasu
usouzou doori no shoujo
wasurenai de ite boku dake wa kimi wo mamoru koto ga dekiru yo

Hajiketa munamoto amaeteru you na sono hitomi
midareta erimoto sukoshi nao sou ka teishuku ni
kyou koso wa kamingu auto suru tsumori sa
furui yuujin ga kurunda
itsumo no you ni sotto hohoemi n de ite hoshii

Kegarenaki boku no mabushii angel
Eien chikau yo boku no saikou wo ageru yo
Bachaaru no sekai kara maiorita shito
Bokura no jidai ga sekaijuu wo shinshoku suru

Jitsu wa boku wa totemo naabasu
Shai na anchikushou otoko
Warawanaide ite kimi dake sa boku wo iyasu koto ga dekiru no
Shinrai no uiriamu teru hotta aroo mo kasuranai

Hyouteki wo torimaku ude kiki tachi no barikeedo
Waresakini to kisou sebiria no Don Juan
Boku no kimochi wa chuu ni ukande mama takane wo miageteiru

Kegarenaki boku no yasashii angel
Mukae ni yuku kara soko de ii ko ni shita mottete
Kouen no benchi ranchi tsutsuku kimi
Senzai ichiguu jinsei no big chance

Akai suisei wo kataru t shatsu no boku
Amai shiawase ni somaru bokutachi
Shiteiseki nara itsudemo aketeiru kara
Rizaabu shinakutemo ok sa

Kegarenaki boku no mabushii angel
Eien chikau yo boku no saikou wo ageru yo
Bachaaru no sekai kara maiorita shito
Bokura no jidai sa
Sekaijuu ga kyoushin suru
Sekaijuu wo shinshoku suru

miércoles, 25 de junio de 2014

Comentario CATALOG Z

Y aquí llega el comentario de CATALOG Z aunque con un poco de retraso (ya que éstas entradas suelo hacerlas casi nada más encuentro el disco). Al ser un best album pensé en copiar los comentarios de las canciones directamente, pero al final me decidí a no hacerlo para comentar también sobre la elección de los temas y cómo quedan en conjunto, así que nada, allá va el comentario:

01. Hikari no Circus
02. Utsukushiki Mono
03. CHELSEA (Z Ver.)
04. MONSTER (Z Mix Ver.)
05. Bara no you ni (Z Mix Ver.)
06. BLACK BEE
07. Shinjuu
08. Ten no Ki
09. Kurenai
10. Daisy
11. Utau Kojira

Hikari no Circus 4:46
Era de esperar que apareciera la canción de Hikari no Circus en el tracklist ya que es la canción con la que Tsuki 'volvió' a la música. La verdad es que es un tema muy curioso en cuanto a composición, bastante complejo pues solo al principio se entremezclan las melodías del piano, de violines y de la guitarra eléctrica, creando en conjunto una música lenta y alegre, bonita, que deja el protagonismo a Tsuki cuando empieza a cantar, de forma un tanto aguda o infantil que a decir verdad no me gusta mucho. Ya en el estribillo la cosa se normaliza, apareciendo de nuevo con más fuerza las melodías de los instrumentos, y creo que es lo mejor de la canción con ese toque esperanzador. En general la canción es muy extraña, Tsuki no ha vuelto a hacer una canción parecida a esta y supongo que en eso radica su magia.

Utsukushiki Mono 4:11
Utsukushiki Mono era la otra canción que no podía faltar en este recopilatorio como su segunda canción después del hiatus. En verdad es bastante del estilo de Hikari no Circus pero tiene diferencias importantes como por ejemplo que ya no es tan alegre y bonita como la anterior, la música en ésta es algo más dura pues es la guitarra desde un primer momento la protagonista, con una melodía lenta y un tanto melancólica pero bonita e infantil igualmente. Tsuki vuelve a cantar de una forma aguda pero no ya tanto como en el primer tema del disco, repitiéndose la estructura, empezando lenta y tranquila hasta llegar al estribillo, mucho más apasionado y fuerte, esperanzador. Es una canción bonita e infantil, de un estilo que Tsuki no ha repetido, similar a Hikari no Circus, también un tanto especial al ser su segunda canción.

CHELSEA (Z Ver.) 3:33
No esperaba que CHELSEA apareciera en el disco y menos que apareciera tan pronto. De todos modos ésta es una versión de la original aunque en realidad no tenga muchas diferencias de la canción original. La música al principio es más suave, no tan contundente como en la original, acompañada la melodía de unos violines, que ayudan a esta sensación. En esencia la canción es prácticamente la misma salvo algún que otro detalle pues Tsuki canta igual, aunque sí me da la impresión de que esta versión es más suave y tranquila, no sé por qué. El estribillo es diferente pero solo en cuanto a música, aparece la fuerza que no tiene el resto gracias a la música de fondo, que suena ruidosa y pesada. En resumen, Z Ver. cambia algunos detalles de la música pues la canción sigue siendo animada y rítmica, alegre y movida, también un poco extraña en la discografía de Tsuki pues no suele hacer canciones de este tipo. De todos modos es una canción que me gusta y no sabría decir por qué. 

MONSTER (Z Mix Ver.) 3:28
Esta canción no esperaba que saliera para nada en el recopilatorio pues realmente si tenía que aparecer una canción más del mini album CHELSEA hubiese preferido que fuera cualquiera de las otras... De nuevo, es una versión de la aparecida en el mini album y lo que cambian son pequeños detalles apenas perceptibles. La canción es animada y rápida, bastante movida y con un toque serio al principio, pero claramente desenfadada en cuanto al ritmo y a la forma de cantar de Tsuki, con una voz de nuevo un tanto aguda. Es en el estribillo como siempre, donde la música se hace más fuerte y donde Tsuki canta de una forma más fuerte también, acorde con la música. La verdad es que esta canción no me entusiasma, creo que tiene mejores de este estilo (véase UMA SALMON) así que no entiendo el por qué la ha incluido en el best album porque por ahora, todas las canciones son bastante bonitas y alegres...

Bara no you ni (Z Mix Ver.) 4:47
Y ya por fin una canción que se sale de la tónica del disco. Bara no you ni también era de esperar que saliera y como las dos canciones anteriores, ésta es de nuevo una versión, Z Mix Ver., pero como viene siendo costumbre, las diferencias entre la versión original y ésta son imperceptibles... de todas formas es la última de las versiones. Bara no you ni es una canción lenta y pausada, no como una balada rock aunque la melancolía también está implícita, sino que solamente es lenta al principio, con una melodía bastante bonita que va creando la atmósfera. Tsuki canta de forma lenta y monótona, acorde con la música, y poco a poco se va haciendo más rápida y apasionada hasta que se llega al estribillo, mucho más fuerte que el resto y donde la música se desencadena. Esta canción me recuerda a la antigua Tsukiko con temas tristes y fuertes y predominio de la guitarra pero ya no es exactamente lo mismo sino que conserva parte de su nuevo estilo más relajado. Igualmente es una canción muy bonita y que me gusta especialmente.

BLACK BEE 4:25
Tampoco esperaba que ésta canción apareciera en el recopilatorio pues no me parece demasiado característica del rumbo que ha tomado su carrera... y considero de nuevo, que tiene mejores canciones como para que aparezcan aquí pero en fin... BLACK BEE es una canción rockera y animada, desenfadada y alegre pero a la vez fuerte, con gran presencia de la guitarra, y la verdad es que no puedo evitar evocar al grupo A LUNCH con este tipo de canciones ya que el estilo se parece muchísimo. La canción es rápida y con una música fuerte como decía, pero cuando canta Tsuki se relaja para darle protagonismo, incluso en el estribillo, que es más fuerte y apasionado en cuanto al canto ya que en el resto de la canción Tsuki canta de forma más monótona y tranquila. Para ser sincera, esta canción no me gusta mucho...

Shinjuu 5:40
Y cómo no, Shinjuu no podía faltar, aunque ya apareció en el best album Shizuka no Umi, lo cual no me parece muy bien, para qué mentir, creo que Tsuki podría haber optado por otras canciones menos conocidas para este disco (sí, no estoy muy conforme con el tracklist en algunos casos). Shinjuu es una balada, tranquila, pausada y bastante bonita, con un toque triste que se ve bien en la melodía de piano del principio de la canción. Tsuki canta de forma lenta y tranquila, monótona, acorde con la música y poco a poco va cogiendo algo de ritmo hasta llegar al estribillo, donde incluso aparece una guitarra eléctrica. El estribillo es apasionado y esperanzador, muy bonito a decir verdad, pero las verdaderas diferencias con el resto de la canción vienen por la música, pues Tsuki sigue cantando casi igual de tranquila. Ya tras esto la canción tiene algo más de ritmo y se va haciendo fuerte hasta el final. Es bonita aunque pasa algo desapercibida.

Ten no Ki 4:16
Ten no Ki era otra de las canciones que no podía faltar, y ésta vez espero hacerle algo de justicia con el comentario ya que fue de las primeras que comenté y no tenía tanta práctica digamos. Ten no Ki es una canción bastante inusual, donde la música simplemente se compone de un chello y una percusión (que no sabría definir) que le da ritmo. La canción es lenta y tranquila, con un toque triste que se ve también en la forma de cantar de Tsuki, lenta y un poco monótona, triste. El estribillo es ya más fuerte pero por la forma de cantar de Tsukiko pues la música sigue siendo tranquila y pausada, es decir, que no cambia nada la música de fondo, lo cual es bastante curioso, casi diría que es una acústica o una balada si no fuera por lo extraña que es la música, que coge ritmo una vez pasado el primer estribillo hasta llegar al segundo, donde ya la música va más acorde con lo que canta Tsuki y el añadido de la batería. Es una canción bonita y extraña en cuanto a composición pero la verdad es que merece la pena escucharla pues es muy inusual y ya no ha vuelto a componer algo así.

Kurenai 4:20
Kurenai, tema del remake del Project Zero Wii Edition, tampoco podía faltar, y era de esperar que Ten no Ki y ésta canción fueran las elegidas para representar el album del mismo nombre, solo que no me parece justo que Bara to Shinjuu tenga tres canciones y Ten no Ki solo dos pero bueno. Kurenai es una canción tranquila pero en el fondo, a pesar de la mayor complejidad en cuanto a composición, es del estilo de Ten no Ki. La canción empieza con la melodía de unos violines bastante bonita y pronto empieza a cantar Tsuki pero no de forma triste como era de esperar, sino más bien normal, no sabría decirlo. Pronto, la canción va cogiendo ritmo hasta desembocar en el estribillo, lo mejor de la canción, lo más fuerte y apasionado y que suena realmente bien, aunque no pueda compararse con Chou. La pausa es destacable sin duda, con un aire más oscuro y fuerte además del solo de guitarra que pronto desaparece para dar paso al final. Es una canción muy bonita y sensible, que no podría terminar de catalogar.

Daisy 5:31
Única representante de su trabajo más nuevo, cosa que tampoco me termina de parecer justa (Bara to Shinjuu sigue teniendo tres canciones en este best album y Daisy solo una). La canción, a pesar de ser bastante rock, sigue teniendo ese aire pausado y tranquilo, bastante característico en sus trabajos, pero también un toque melancólico, que puede observarse sobre todo cuando Tsuki empieza a cantar. La canción es en principio bastante lenta y tranquila pero en el estribillo se vuelve más fuerte y apasionada, con una música más fuerte también. En cuanto a estilo me recuerda mucho a Bara no you ni, se parecen bastante, pero ésta es menos triste y la verdad es que se echaba de menos este tipo de canciones en su discografía, que es lo más fuerte que hace, lo más parecido a los temas de Tsukiko. Así, la canción me parece muy buena y merecía la pena escucharla.

Utau Kujira 5:49
Y la única canción nueva del best album, Utau Kujira significa 'las ballenas que cantan' o algo así, título bastante extraño hay que decir. Es una balada con una música bastante envolvente, de violines y demás, conformando una melodía lenta y bonita pero bastante... sosa, la verdad es que el principio no me gusta mucho. Cuando empieza a cantar Tsuki la cosa mejora, la canción se convierte en algo lento y pausado, bonito, con un toque alegre que se ve en la forma de cantar de Tsuki más aguda. El estribillo llega casi de improviso y con guitarra eléctrica incluida, más fuerte y apasionado, es como si fuera una balada rock un poco rara y esperanzadora, no sabría decir exactamente. En general es una canción pausada y tranquila con sus partes más fuertes como es el estribillo que a decir verdad suena muy bien, y la pausa, con un solo de guitarra un tanto desafinada. Es una canción un poco rara en cuanto a composición pero me ha gustado a pesar de alguna que otra cosa que no me llama mucho, me parece una buena forma de terminar el disco.

domingo, 22 de junio de 2014

Utau Kojira

En verdad el video ya está puesto desde hace unos días ahí en el lateral derecho al final pero... siempre está bien hacer este tipo de entradas para que no haya solo lyrics, y ya que hice el video pues lo pongo. La canción es la única nueva de CATALOG Z y dado que ya había sido interpretada en algún live o AMN me decidí por subirla, aquí la dejo~~

jueves, 19 de junio de 2014

¡Descarga de CATALOG Z!

¡Ya está aquí! Prácticamente acabo de llegar a mi casa después de unas semanas horribles de exámenes y enfermedad y ¡aquí esta! CATALOG Z ya disponible, es genial. En una futura entrada, como siempre, lo comentaré pero por ahora lo dejo para descargar, y sé que hoy ya he publicado una entrada pero se hace una excepción :3


Tracklist:
01. Hikari no Circus
02. Utsukushiki Mono
03. CHELSEA (Z Ver.)
04. MONSTER (Z Mix Ver.)
05. Bara no you ni
06. BLACK BEE
07. Shinjuu
08. Ten no Ki
09. Kurenai
10. Daisy
11. Utau Kojira

Password: ~return to zero~

Sobre el tracklist... bueno, Hikari no Circus y Utsukushiki Mono era evidente que saldrían pero me extraña que no salgan las canciones de los otros singles, además de que salgan dos canciones del mini album CHELSEA, no esperaba MONSTER, la verdad (tengo otras preferencias entre esas canciones) pero en el fondo no me parece del todo mal el tracklist, no sé si representa bien el nuevo rumbo en la música de Tsukiko o no pero bueno, es algo que ya pensaré en otro momento. Aparte de eso, todavía no sé muy bien eso de la otra portada que comenté en una entrada anterior pero haré lo posible por enterarme... y ahora a descansar y a escuchar el disco, que por fin estoy de vacaciones~~

SEVEN to DATE lyric

SEVEN to DATE


Anata ga doko no dareka nante
watashi wa kiitari shinai wa
  sensu wo kanjinai no
anata ga warau sono shigusa de
sekai ga mamorareteru you na ki ga suru kara

Koganeiro shita hitomi de
itsumo tooku nani wo miteru no?
sono takami ni wa todokanai kara
komaru yo

I found my Mr. Right
Do you miss me yet?
  pikapika no kutsu de ai ni yuku yo
tsukanoma demo
tsumugiau jikan wo aishiteru

Anata wa toki ni chiisaku nari
watashi ni wa mienai toko e
kakurete shimau kara
bouenkyou wo motteiru no
anata wo kyuu ni fundari shinai you ni

Hita kakushiteru himitsu mo
jitsu wa marutto shitteiru no yo
demo yosomi wo shitete ageru kara
waratte

Shall we have a long date?
Do you miss me yet?
kirameku hoshi e tsureteitte yo
mita koto nai
hajimete no keshiki wo oshiete

Koganeiro shita hitomi de
itsumo tooku nani wo miteru no?
shikai no naka ni chan to iru no ka na
watashi mo

I found my Mr. Right
Do you miss me yet?
  pikapika no kutsu de ai ni yuku yo
mita koto nai
hajimete no keshiki wo misete

Shall we have a long date?
Do you miss me yet?
anata wo suki na watashi de itai
tsukanoma demo
tsumugiau jikan wo aishiteru

lunes, 16 de junio de 2014

Sakana lyric

Sakana

Ima ikusen no hoshi ga ochite
Namida to kawari
Anata no kami wo some yuku koro
Watashi wa hitori

Koishi no chiribameru jin jamiji
Kawarita wa zemichi
Akai kaidan wo hitotsu nobori
Anata wa matteita

Kazoeru hodo no kotoba tachi wo
Hare agaru mabuta yo
Ai suru hito wa sakana ni nari
Umi e to kaeru

Tsubaki no hanabira bin ni sashite
Anata no te wo tori
Itsuma demo tsuzuite yuku yobono
Michi wo aruita

Ima ikusen no hoshi ga ochite
Namida to kawari
Anata no kami wo some yuku koro
Watashi wa hitori

Kazoeru hodo no kotoba tachi wo
Hare agaru mabuta yo
Ai suru hito wa sakana ni nari
Umi e to kaeru

sábado, 14 de junio de 2014

Listado de temas del AMN

Llega la entrada con un poco de retraso debido al último exámen de la carrera (si es que no lo he suspendido, en ese caso será el penúltimo) pero bueno, aquí está, éstos fueron los temas interpretados en el live por orden de votación y con merchandising que nunca podré comprar, pero eso lo reservo para una entrada que tengo pensada sobre quejas varias, mientras tanto, dejo aquí el listado:


20. Daisy (Daisy -2013-)
19. Bodaiju (Sharon Stones -2002-)
18. Kurenai (Ten no Ki -2012-)
*Hajiketobugenomu (Daisy -2013-)
16. Sniper (Sharon Stones -2002-)
15. Lion (MEG & LION -2002-)
14. Ao Murasaki (Sharon Stones -2002-)
13. Shinjuu (Bara to Shinjuu -2011-)
12. Hikaru Sakana (Ten no Ki -2012-)
*Fukurou (The 5 -five- -2006-)
10. Howling (ZERO -2008-)
09. Same (Tenryuu -2004-)
08. Niwaka Ame (Ten no Ki -2012-)
07. ZERO (ZERO -2008-)
06. Chou (Tenryuu -2004-)
05. Camelia (Sharon Stones -2002-)
04. Utakata (The 5 -five- -2006-)
03. Hakoniwa (Sharon Stones -2002-)
02. Koe (A MOON CHILD IN THE SKY -2005-)
01. Kakan (A MOON CHILD IN THE SKY -2005-)

Como siempre, la elección de los temas fue por votación, lo cual me parece bastante acertado, aunque me sorprende que aparezcan tantas canciones del disco de Sharon Stones, no sé. Luego, era previsible que aparecieran Chou, Koe y Kurenai (prácticamente siempre salen) pero que saliera Hajiketobugenomu fue una sorpresa también. Pero bueno, aquí lo dejo por hoy, que tengo que preparar mi presentación del trabajo de fin de grado ToT

viernes, 13 de junio de 2014

Va de colaboraciones

Los últimos videos que he subido a mi canal (¿otra vez haciendo publicidad del canal de youtube, Tsukko?), aunque sean bastante diferentes tienen algo en común, y es que son colaboraciones de Tsuki con otros artistas. 

La primera canción exactamente y aunque ya he hablado de ella en otras entradas, es una colaboración que hizo con mai (Mai Yoshida, ex-integrante de 9nine) en sus inicios como solista en OTOKURA. Así, la canción está compuesta íntegramente por Tsukiko creo recordar pero ya bajo su nuevo nombre: Tsuki Amano. La canción, titulada Night Mare, contaba con video pero solo puede verse una pequeña parte de éste en el canal de OTOKURA, además de una interpretación en uno de los conciertos de mai, también en ese canal. Ya dejando de hablar de esto, dejo el video, hecho por mí para variar ^^



El segundo video es algo que ya comenté en una entrada pero no tenía el video porque no sé bajarlos de niconico (gracias a Kurisu por bajarlo y pasármelo) pero ya lo había visto hacía tiempo. Ésta vez no es exactamente una colaboración sino que la canción está hecha y presentada bajo el nombre de una unidad: ROMEOMOON. ROMEO y MOON, es decir, el vocalista de BugTheMic que se llama así y Tsuki. La canción se titula Shinjuku -Sakura, y creo que es la única del CD porque sí, tiene CD, así que no sé si lo venderá OTOKURA como un single (aunque no he visto nada de eso) o si lo venderá en un AMN o cualquier otro concierto que organice, posiblemente sea ésta segunda opción porque no he visto ni carátula ni nada, solo el CD (dejo la imagen claro). No es un video hecho por mí, pero tampoco es un PV, es algo raro y de mala calidad, un video grabado mientras grababan la canción o algo así (valga la redundancia). Así que nada, ahí lo dejo y ya es el final de la entrada, ésta vez no subo la canción para descargar, algún día lo haré y lo comentaré, y mientras surgirá algún que otro video nuevo por el canal (o eso espero)~~

martes, 10 de junio de 2014

Bodaiju, letra traducida

Higuera

No te escondas de mí
Porque estoy alzando mis manos hacia el cielo
Y dejando a un lado la fría lluvia que cae sobre ti
Soy una higuera creciendo en ti

Estás jugando, bromeando maliciosamente, con el pretexto del descuido
A tientas, para tratar de encontrarte, Te amo

Cuando estás temblando por la soledad y la indiferencia
Como un pájaro alzando el vuelo
Te estaré esperando aquí, sólo un apoyo para ti

No te escondas de mí
Porque estoy alzando mis manos hacia el cielo
Y dejando a un lado la fría lluvia que cae sobre ti
Soy una higuera creciendo en ti

Te acercas y luego te alejas de nuevo
La temperatura de tu cuerpo cae
¿Cuánta fuerza se necesita?

Cuando las puntas de tus sueños
Atraviesan tu pecho aún más
estaré aquí, siempre estaré a tu lado

No lo dudes más
Voy a sacar la espina contundente
Y a cubrir la herida
Hasta el día en que sonrias

Si se rompe de alguna manera
Quiero que quemes mi cuerpo de alguna manera
Y luego seré cenizas y cubriré tu cuerpo
Mi amor por ti es cada vez mayor, cada vez mayor, aumentando

No te escondas de mí
Ya no
Porque estoy alzando mis manos hacia el cielo
Y dejando a un lado la fría lluvia que cae sobre ti
Soy una higuera creciendo en ti

No lo dudes más
Voy a sacar la espina contundente
Y a cubrir la herida
Hasta el día en que sonrias

lunes, 9 de junio de 2014

Tracklist de CATALOGZ

Pues ya está el tracklist, gracias a GODDUKEMONEXA por pasármelo. Ahora solo falta que filtren el best album... Siento la brevedad y los cambios de tema pero es que estoy enferma y no es mi mejor momento, aparte de que tengo que estudiar...

Aquí dejo el tracklist:

CATALOG Z


Tracklist:
01. ひかりのサーカス (Hikari no Circus)
02. うつくしきもの (Utsukushiki mono)
03. CHELSEA(Z Ver.)
04. MONSTER(Z Mix Ver.)
05. 薔薇のように(Z Mix Ver.) (Bara no you ni)
06. BLACK BEE
07. 真珠 (Shinjuu)
08. 天の樹 (Ten no Ki)
09. くれなゐ (Kurenai)
10. Daisy
11. 歌うクジラ (Utau Kojira)

Como puede verse hay una canción nueva que es Utau Kojira, aunque juraría que ya hablé de ella una vez, como que la había interpretado en uno de sus conciertos o algo así, cosa muy posible. Pero aparte de eso, visitando el blog de Tsukiko me encontré con esta foto:

 
En verdad no se aprecia demasiado pero puede observarse como cada uno de los músicos lleva un CD de Tsukiko, de CATALOG Z pero el de la derecha tiene otra portada, así que no sé si son portadas diferentes porque sí, si es otra cosa o qué... seguiré informando~~

sábado, 7 de junio de 2014

Koe y Bodaiju AMN

Ya como viene siendo costumbre (aunque siento el retraso, sigo de exámenes y bastante liada...) dejo aquí uno de los últimos videos que subí a mi canal de youtube. En este caso, hice el video con dos canciones que tenía por ahí sueltas de Tsukiko, que son Koe y Bodaiju, ambas interpretadas en uno de sus conciertos AMN.

miércoles, 4 de junio de 2014

Camelia, letra traducida

Camelia

A medida que me corté el pelo negro y lacio
Se balancea torpemente en una brisa desconocida

Me das hasta la última gota del agua que has recogido
En el clima fuera de estación me hinché y estallé

Sólo puedo florecer mis deseos
Eres mi todo
¿Puedes verme?
Soy una flor que florece en un área vacía, teñida de rojo por ti
Mis relojes no paran en ningún momento ni en ningún lugar
Eres mi querido
Incluso si paras de repente y no te mueves de nuevo

Tu mano, rastrillas hasta que todas las flores que aparecen de una en una
Para que nadie las pise, tiene una forma áspera

Cuando me arrancaste de la tierra, me envolví con fuerza
Alrededor cubierta por un palmo de tierra y se rieron de tu dolor

Sólo puedo florecer mis deseos
Eres mi todo
Te estoy viendo desde aquí
Incluso tus ojos a medida que maduran y crecen lentamente
Mis relojes no paran en ningún momento ni en ningún lugar
Eres mi querido
Espero que el tornillo en la espalda que tengo para estar contigo nunca se detenga

Frotas la medicina en mis brazos rotos
Y mis piernas torcidas y mi cuerpo abandonado
Y los acariciabas
Voy a permanecer contigo

Sólo puedo florecer mis deseos
Eres mi todo
¿Puedes verme?
Soy una flor que florece en un área vacía, teñida de rojo por ti
Mis relojes no paran en ningún momento ni en ningún lugar
Eres mi querido
Incluso si paras de repente y no te mueves de nuevo

Sólo puedo florecer mis deseos
Mis relojes no paran en ningún momento ni en ningún lugar

Sólo puedo florecer mis deseos
Mis relojes no paran en ningún momento ni en ningún lugar

domingo, 1 de junio de 2014

¡Cambio en el blog!

Uoo ¿qué ha pasado? ¡Nuevo diseño! Ya era hora de cambiarlo, y además, bastante oportuno pues Tsuki también cambió su foto de perfil en su blog y la cabecera de su página oficial (las que dejo aquí para que se vean), así que como siempre, el diseño del blog está basado en ello. 

Aparte de eso, he añadido alguna que otra cosilla como un apartado de Tsuki, justo encima de mi presentación al blog, y aunque sea poco a poco y con mucho tiempo, iré cambiando los videos pues he añadido también un apartado al final a la derecha donde colgar mis videos de youtube, pero de ese video ya hablaré en una próxima entrada. Ah, y he actualizado la 'Release Information' ya que estaba, en definitiva unas cuantas cosas, que ya era hora. Aunque tal vez se parezca demasiado a su blog por los colores y el fondo y eso...

Por otra parte, el tracklist de CATALOG Z aun no ha salido, y eso que ya se ha agotado de la tienda de OTOKURA (cosa de la que también hablaré en una próxima entrada) así que no hay muchas novedades aparte de esto del cambio y eso. Y ahora me voy a estudiar o a leer algo para no sentirme mal~~