AMN 20th anniversary y MV de Yogoreta Inu

Para mañana tenía una entrada programada pero bueno, parece una constante que se me acumulen las entradas ahora, antes que iba siempre mal para llegar a las publicaciones... En fin, las novedades que han salido son bastante interesantes, empezaré por el AMN y luego os inserto el video de Yogoreta Inu que por fin ha subido Tsukiko a su canal de youtube. Id a darle a 'me gusta' para que vea que los fans reaccionamos a sus subidas~~

El AMN se celebrará como ya comenté el 11 de abril, y en él se interpretarán las canciones más votadas por los fans. En principio Tsukiko iba a sacar este año un disco con las canciones favoritas de los fans pero como no ha podido ser en formato físico, lo hará en live. Se interpretarán un total de 20 canciones y para votar hay que mandar un correo a esta dirección: amn_request@headamp-lab.com, poner en el asunto リクエスト (significa solicitud) y dividir el correo en tres puntos, así:

(1) Nombre. Aquí puede ser pseudónimo o bien el nombre real.

(2) Redes sociales usadas con ese nombre.

(3) Las tres canciones solicitadas. Solo pueden ser un máximo de tres y no vale repetir ni mandar más de un correo.

Las solicitudes comienzarán el 13 de febrero y se mantendrá abierto el plazo hasta el día 28. Las canciones solo prodrán ser de Tsuki y Tsukiko, no de A LUNCH, diorama_replica o Tiger Machine. Si se consigue enviar el correo bien se mandará un correo de confirmación así que no sé si mandar uno yo también.

Y para terminar al fin tenemos aquí el video de Yogoreta Inu. En verdad hasta donde yo sabía Licht venía con un DVD con todo el disco a modo de concierto y no solo esta canción así que no tengo muy claro si han hecho un MV o qué es exactamente este video pero bueno, no me quejo. Se me acumulan las cosas pero lo intentaré grabar no sea que lo quiten y ya lo subiré con algunas otras cosas que tengo pendientes.

Así que nada, eso es todo de momento, seguiré informando de las novedades~~

Comentarios

  1. I've just already sent my request! Hope she sings what I've chosen ones hehe! I've chosen:
    Bara no Youni, Chou and Ten no Ki! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's so cool! I didn't send my favourites yet... I should.
      Thanks for the comment!

      Eliminar
  2. You're welcome! Hope she sings our requests! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario