MONSTER'S CAFE diorama_replica

Bueno, pensaba copiarlo todo tal cual en inglés pero seré buena y lo traduciré.

Ahora estoy en un grupo 'diorama_replica'
Este grupo se formó por el décimo aniversario del establecimiento de OTOKURA RECORDS.
OTOKURA RECORDS es mi sello de grabación y la oficina de administración.

Por lo tanto, permitidme introducir a los miembros de 'diorama_replica'

Desde la izquierda, Yo, hibiku y Haruka Togawa


hibiku (山村響 / Hibiku Yamamura)

Ella es cantante y escritora de canciones y también trabaja de seiyuu.
Ella dio voz a 'Rebuild of Evangelion' Mawaru-Penguindrum 'iPhone app' "萌えガチャ" y así sucesivamente.

Haruka Togawa(東川遥)

Ella también es cantante y escritora de canciones.
Y en sus actividades, su prioridad es la escritura lírica.
Tal vez, las canciones de los personajes de 'BLEACH' (Japanese Animation), 'Fullmetal Alchemist' y así sucesivamente.
Cantó una canción del juego de equipo de Playstations3 "Ar tonelico Quga : Knell de ar ciel", el título de la canción es 'EXEC_Z'.

Y yo.

No hay necesidad de explicar mis actividades jaja

Me siento con ganas de participar en actividades con ellas.
Porque estimulamos nuestro crecimiento entre nosotras.

'山' equivale a 'Montaña' del apellido de 山村響.
'川' equivale a 'Rio' del apellido de 東川遥.
'天' equivale a 'Cielo' de mi apellido.
Por lo tanto, somos la tierra, el mar y el cielo jaja.

Nuestro lema es la libertad.
No somos miembros fijos del grupo, pensamos.
Por lo tanto, quizás estemos en el grupo por un tiempo limitado.
Me gustaría tener un montón de diversión de sus actividades.

primer mini album de diorama_replica
'Peaceful Garden'


Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre

Bueno, ¡mirad y escuchad a continuación!

diorama_replica '風花 (Snow like a flower) -preview ver.-'


diorama_replica 'Goodbye Melancholy -half size-'


Eso es todo, aquí la fuente:
http://monsters-cafe.blogspot.com/2011/11/dioramareplica.html


Lo traduje tal cual del blog de Tsukiko, por eso puede que haya algunas partes que no se entienden muy bien, es que ni yo las entendía así que lo dejé como estaba por si acaso.

Comentarios