天の樹【PV】

Esto solo lo pongo porque sí
Mis plegarias volvieron a funcionar, al fin encontré el video completo solo que... bueno, no es que lo encontrara, es que lo subieron a 'niconico' una página de la que no tenía idea de su existencia y que está toda en japonés, además de que tienes que estar registrado para poder ver los videos. De verdad, me costó lo mío saber cómo funcionaba la página entendiendo solo los siguientes kanjis: 天野月 天の樹. Sí, mi nivel de japonés no es muy alto. 

Por alguna extraña razón del destino, la página no me deja descargar el video y ahora ni siquiera verlo, tal vez tenga que ver con un mensaje que me sale todo en japonés y que no entiendo. Pero bueno, yo dejo el enlace a la página. Si estais registrados y queréis verlo, bien. Si no estáis registrados es fácil, arriba a la derecha hay unas letritas, pues le dais a las rojas y os registrais. Para cuando queráis ver el video os recomiendo darle a un bocadillito que hay en la esquina derecha con puntos suspensivos porque si no os saldrán un montón de letras mientras lo veis y es muy incómodo. 
Anoche mientras lo veía y escuchaba se me ocurrió por si pasaba algo, ir pillando imágenes del video y ya que no puedo ponerlo pondré las imágenes.

































Me quedaron impares, lo sé, y hay muchas, también lo sé, pero es que no podía elegir...

Respecto a la canción, haré memoria ya que no puedo escucharla. Solo suena el chelo y Tsukiko, es casi un acústico y la verdad es que no es tan fuerte como parecía en el spot... pero bueno, ya cuando la tenga la escucharé con detenimiento (algún día, no creo que encuentre el album el día 25...)

Con la primera imagen ya queda claro que es Kanon la del chelo, es la prueba definitiva pues no me fio del traductor de google ni de mi lectura de los kanjis (Tsuki Amano feat. Kanon Wakeshima)... Sí, sigo pesada con el tema porque sigo pensando que es raro. Mi mente no puede concebir que dos de mis artistas favoritas se conozcan y hagan una canción juntas, es una casualidad, de verdad.
Bueno, pasando de mis paranoias, también encontré un video por ahí donde sale Tsukiko con la canción de Chou de fondo y cantando Kanon. Ella no sale pero creo que reconozco su voz...
Ahí lo dejo. 


P.D.: Por cierto, las imágenes de 'niconico' me perturbaron totalmente...



Edit.: Acabo de encontrar el video, lo añadí al playlist pero también lo dejaré aquí. La descarga puede encontrarse en el apartado de 'Videografía' de Tsuki. En la página de youtube también se aporta el mp3 de la canción para descargar. Ah, por cierto, con lo que me ha costado hacer la entrada no pienso editarla. 
   

Comentarios

  1. Gracias Tsukko :3 por traernos esta tan preciada informacion X3 Tsuki se ve realmente hermosa!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir Kaname, y pasarte por mi humilde blog

    ResponderEliminar
  3. está muy bueno, con todo y la nota... ya estaba un poco perdido de Tsuki ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario