jueves, 23 de agosto de 2012

mui

Sabía que mai era mui, ¡lo sabía! puede que mis pruebas no sean gran cosa pero bueno (claro que solo me baso en que son iguales, por las fotos y eso) me basaría en las voces y tal pero hace tanto tiempo que no escucho a mai que no puedo comparar. En fin, vayamos presentando pruebas.

mui aparece por primera vez en GO! GO! OTOKURA SHOW 2 con el PV de 東京少年 (del cual solo hay un pequeño SPOT en youtube). Lo curioso es que en ese DVD también sale mai y en el tercero también, salen mai y mui (cuánto trabajaría la chica)

Esta es mui:


Y esta mai (es que no salen juntas en ninguna foto):


Son iguales. Lo que me extraña es que mui tenga twitter y mai no, ¿por qué hacerlo de un alias? Pero bueno, al igual está reconocido que ella es mai pero que se disfraza como de chico y saca canciones así y eso y yo estoy loca y hago entradas al respecto, quién sabe. 

La siguiente prueba es una chorrada. 


Esa especie de fantasma siempre sale con mai, es como si fuera su símbolo o algo así que yo recuerde, por eso al menos llama la atención.

Y nada, creo que aquí acabo con las chorradas aunque para terminar dejo el SPOT que mencioné antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario