Sobre Droptick...

Ya sabía yo que esta canción era demasiado extraña para ser de Tsukiko... actualizando el playlist me encontré por youtube este vídeo: 


Resulta que la canción que aparece en el disco de Tsukiko es una versión y ésta es la canción original. Como puede verse ahí en el vídeo, la cantante se llama mai y la canción apareció en su segundo album titulado 'distance' que salió ya en el 2010 y no ha vuelto a sacar nada más, aunque aún sigue apareciendo en la página principal de OTOKURA y creo que participó en los DVD's de GO! GO! OTOKURA SHOW. 

Cosas aparte, esta versión me resulta extraña en comparación con la otra...

Pero bueno, ya que hablo sobre mai dejo este spot ^^ 


En estos momentos que yo recuerde, Tsukiko aún en hiatus, se dedicó a ayudar a mai. Tenía la canción completa... en mi ordenador...  la semana que viene si es posible y Virus vuelve del coma podré aportarla. Mientras dejo este live con otro trocito de la canción.


Cuánto tiempo que no hacía una entrada de verdad XD. 

Bueno, otro día ya hablaré más extensamente sobre mai si eso, sobre los DVD's de OTOKURA y sobre colaboraciones de Tsukiko. Ya que lo menciono, el PV de Cendrillon no Bankin solo aparece en uno de esos DVD's y claramente OTOKURA no va a subir el vídeo completo ni de coña  así que habrá que esperar a que a algún iluminado que tenga el DVD se le ocurra subirlo a youtube, cosa que tampoco veo probable que pase pero ya que estamos... 

Ésta es una imagen del susodicho vídeo, lo único que puede verse por ahora es aquel preview que ya puse en su tiempo, bien corto como siempre (Cendrillon no Bankin dura como 20 segundos, el resto para hibiku) y que viene con un preview de hibiku gratuitamente. Ya paso de ocultar mi tirria hacia ella. 

Os preguntaréis por qué añado esto si la entrada iba sobre Droptick, pues porque me ha venido de paso y era una excusa para poner la imagen de Tsukiko XD. 
Y eso es todo por hoy, yo creía que me quedaba sin entradas para este mes porque ya sacó el album pero veo que no. Mejor supongo...

Comentarios