Peaceful Garden al fin completo

Esta entrada informativa es en parte para informar y para poner un dibujito de Tsukiko, que hacía tiempo que no ponía. Pero bueno, ¿recordáis lo de sacar la canción de SHOW TIME del video? Yo no lo conseguí (esas cosas se me dan muy mal) pero de todos modos, tioteyantayiba lo hizo, así que ¡ya tenemos el disco de Peaceful Garden completo! 

Por fiin...

Aquí dejo el enlace a la canción sola y este otro es el de aquella canción del video que no pude identificar muy a mi pesar (ambos enlaces de tioteyantayiba). Yo por mi parte dejo el enlace del disco y todo eso, como las otras veces que hay novedades, por si da pereza ir hasta la discografía (aparte de que me hace ilusión ponerlo)

Peaceful Garden


Tracklist:
01. 風花
02. SHOW TIME
03. DIORAMA
04. 僕の青
05. 空
06. Goodbye Melancholy
07. 螺旋
08. LINK YOUR SMILE! (bonus track)

Comentarios