sábado, 17 de noviembre de 2012

Furusato y Futago no Tambarin

Me encanta esta imagen *o*
Y algunos pensaréis que no tengo otra cosa que hacer que ponerme a hacer una entrada a estas horas. Pues no, ya no tengo nada que hacer y tengo tiempo para esto.  

Justo poco antes de que me tuviera que ir, tioteyantayiba me pasó la canción de Futago no Tambarin para descargar y no pude compartirla antes así que lo hago ahora. Qué decir de la canción aparte de que a mí me hace mucha gracia y me gusta, no sé, es pegadiza. 

He pensado que si algún día encuentro esas otras cuatro canciones de ese extraño disco las comprimiré todas juntas y lo fabricaré, como siempre, pero por ahora solo están Furusato y Futago no Tambarin. Furusato ya la compartí pero la pondré aquí otra vez. Ya si eso las comentaré cuando toque, cuando comente el album a modo de extra o especial.

Cosas aparte, hace poco tuvo un concierto pero apenas subió imágenes. Supongo que igualmente haré una entrada sobre eso (pero ya no para llenar, ya no me hace falta y hasta se me acumulan las cosas). 

Y bueno, si os preguntáis por qué no subo el album que salió hace ya unos días (claro Tsukko, 10 días son pocos) es porque lógicamente no lo he encontrado y tampoco he tenido mucho tiempo pero lo encontraré. Siempre lo hago. Pues nada, creo que eso es todo por hoy/ahora.  

Descarga:

2 comentarios:

  1. Hola!!! De nuevo ..est son nuevos de este año?? Estoy perdida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Pues estas canciones creo que en realidad son del año pasado (Furusato de cuando el terremoto y el tsunami de Japón), pero como si fueran de este, que Futago no Tambarin creo que está en la versión limitada de Shizuka no Umi.

      Eliminar