1/2 -a half-, letra traducida

1/2 -mitad-

Carestía de vida, cubierto de las lágrimas que he resistido tercamente aquí
Pureza, eres demasiado recto, te lanzaré una curva

Si miras la cara norte, yo miraré hacia el sur
Cuando tus suspiros tiemblan un poco cuando salen

No necesito cuerdas bien atadas o promesas
Quiero probar
Para ver si tu magnetismo se desvanecerá

Te quiero
Ponerlo en palabras lo llevará más cerca
Ninguna parte de nosotros está unida, no se han convertido en una
mitad y mitad
Una esfera rota, es lo que me inquieta
Adicta a ti

Si miras hacia abajo buscaré una estrella fugaz
Me convertiré en un fuego artificial para poner color en tus ojos nublados

No hay llave para bloquear las paredes astilladas de tu corazón
¿Cuántos errores tengo que cometer
Para deshacerme de este agujero?

Te quiero
Si lo puedo poner en palabras para aliviar mi corazón...
Si pierdo de vista el puente trenzado entre tú y yo...
Mitad y mitad
Mi desbordamiento de sentimientos me hace sentir mareos
Corrige mi alma

Avisame, no me importa si se trata de una mentira
Quiero que tires de la existencia conveniente

Te quiero
Ponerlo en palabras lo llevará más cerca
Ninguna parte de nosotros está unida, quiero que haya una conexión pronto
Te quiero
Si lo puedo poner en palabras para aliviar mi corazón...
Si pierdo de vista el puente trenzado entre tú y yo...
Mitad y mitad
Una esfera rota, es lo que me inquieta
Adicta a ti

Comentarios