泣いてる獣

¿Recordáis la entrada anterior sobre una canción que va a componer Tsukiko para Yurica? Pues de eso va esta entrada (aparte de ser una excusa para poner fotos de Tsukiko). No hay mucha más información al respecto pero de algo me he enterado.

En verdad solo sé tres cosas nuevas del asunto... pero lo suficiente para hacer una entrada nueva e innecesaria pero ya sabéis que a la mínima novedad hago entrada, así que tampoco creo que sea una sorpresa. 

En fin, parece ser que le propusieron a Tsukiko volver a colaborar con Yurica en su nuevo album (pues ya colaboró en su primer album componiendo Niwaka Ame) y Tsukiko aceptó, bastante entusiasmada con el nuevo proyecto.

Por lo visto se hizo una especie de presentación en directo por el canal de niconico pero no me enteré, principalmente porque sí, leí algo, pero no lo entendí. Igualmente seguro que niconico se hubiera vengado de mí y no me habría dejado verlo. Solo queda una imagen como testimonio de este directo:


Más o menos ahí puede verse. Pero ya pasando a otras cosas, ya está el título de la canción, que es 泣いてる獣. Podría transcribirse como Naiteru Kemono (o según el traductor del google Naiteru-juu) y la traducción sería algo así como La Bestia Llorando o La Bestia Gimiendo o algo así. Supongo que con mi cutre-intento-de-traducción puede verse de qué va la cosa.
Ya para acabar la información de este nuevo album (al final voy a tener que hablar también de Yurica porque a este paso...)

01. 砂上
02. Message
03. Friction
04. Summer Drops
05. 蛍火
06. 泣いてる獣
07. 狐ノ嫁入リ
08. タイトル未定
09. 山桜
10. タイトル未定
11. 花のうた
12. TRUE MAGIC...

Sale el 2 de febrero y nada, supongo que seguiré informando. Más adelante supongo que hablaré sobre Yurica y todas esas entradas que tengo pendientes.

Comentarios

  1. Me gustan las portadas de Yurica, ¿se sabe mucho de ella? tengo curiosidad xD y me gustaria escuchar algun album suyo a ver que tal xD esperaré la entrada de esta chica asi que ya sabes xDD me gusta darte trabajo juajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esperar la entrada, y tranquila que no me das trabajo. Pensaba preparar las entradas de la semana y hacer una sobre Yurica pero ya veré.

      Eliminar

Publicar un comentario