Primal Scream, letra traducida

Grito Principal

Ciudad mala Ciudad mala Sí
no hay rincón que gire a la derecha, cariño
Ciudad mala Ciudad mala Sí
tengo que seguir recto
¿de acuerdo?

Ciudad ruda Ciudad ruda Sí
no hay gasolineras
me estoy quedando sin gas
Ciudad ruda
no puedo hacer otra cosa que llegar a un punto muerto
¡de ninguna manera!

Jesús
hazme libre como el viento
habla sobre los sueños, rio y grito en mi propio camino
puedes rasgar la superficie de mi
me quedo en la superficie

Ciudad mala Ciudad mala Sí
no hay ninguna tienda aunque me gustaría un poco de café
Ciudad mala Ciudad mala Sí
tengo que aguantar
¿de acuerdo?

Ciudad ruda Ciudad ruda Sí
mi teléfono tiene una señal débil por aquí
Ciudad ruda
no puedo llamar a mi cliente
vamos a romper este acuerdo
¡de ninguna manera!

Venus
me dejó ir la seguridad
habla sobre el pasado, rio y lloro a mi tonta manera
puedes rasgar mi historia
estoy de pie en el infierno

Siempre he hecho lo siguiente a tu orden
al igual que un pájaro cantando en una jaula estrecha
vamos a intentar ver el cielo a través de una aguja
es el momento de jugar el juego

Jesús
hazme libre como el viento
habla sobre los sueños, rio y grito en mi propio camino
puedes rasgar la superficie de mi
me quedo en la superficie

Venus
me dejó ir la seguridad
habla sobre el pasado, rio y lloro a mi tonta manera
puedes rasgar mi historia
estoy de pie en el infierno

Comentarios