Chou, letra traducida

Mariposa

Me arrastré bajo tierra cavando un túnel
Sin saber cuán lejos iría
Con mi cuchara cubierta de barro en una mano
Estaba buscando tu brazo

Como ya recogí mi irregular felicidad y la sembré
Quedé aplastada por tu fuerza

Ardiendo
Ardiendo
La cicatriz de la palma de mi mano que no desaparecerá
Extrayendo a través de las brechas las nubes rojas con mis andrajosas alas
Buscando un yo que pueda volar bien

¿Dónde va la eternidad que dibujé mientras estaba en mi capullo
apagando el capullo y floreciendo?
La mañana finalmente trae la noche
Cautivándome

Luz de luna
Creí que si tanteaba
mi brazo se enredaría con los tuyos y te encontraría donde estuvieras

Abrasando
Abrasando
No volverás al lugar que prometimos
Corriendo a través de la negra tierra en el demoledor dolor
Buscando un yo que pueda volar bien

Si no puedo escucharte gritar
Quiero que tus manos me aplasten
Mientras pueda aun llamarme a mi misma "yo"
Tu brazo que me sostiene se convierte en polvo silencioso
En silencio
miro el cielo

Ardiendo
Ardiendo
La cicatriz de la palma de mi mano que no desaparecerá
Extrayendo a través de las brechas las nubes rojas con mis andrajosas alas
Abrasando
Abrasando
No volverás al lugar que prometimos
Buscando un yo que pueda volar bien

Comentarios