Naiteru Kemono

Hace tiempo que mencioné que Tsuki iba a volver a colaborar con YURiCa en su nuevo album pero aparte del título de la canción no se reveló nada más. Bueno, como sabréis, Tsukiko compuso la letra y la música de Niwaka Ame, que aparece en el primer album de YURiCa y ahora para su segundo album se volvió a pedir su colaboración. Vi entonces un video en niconico sobre el preview de las canciones y no vi el título de Naiteru Kemono por ninguna parte, con lo que pensé que al final no iba a haber colaboración pero hoy al fin ha aparecido información nueva al respecto, aparte de otra noticia curiosa.

Pero bueno, vayamos poco a poco. Primero el video, que para variar está en niconico y como también se sabrá, hay que estar registrado para poder verlo. Es una lata y habrá que esperar a que alguien lo suba a youtube porque yo no sé, sino lo haría. La gracia del video consiste en que las ilustraciones son todas de Tsukiko y por lo menos puedo dejar aqui unas pocas. Aparte, es una canción que ha compuesto Tsuki y al igual aparece su versión en próximos trabajos, como Niwaka Ame.
Éste es el enlace a niconico y estas dos imagenes las que ha puesto Tsukiko en su blog sobre la canción:


Ahora vienen las mias sobre el video: 




Eso por un lado. Lo otro que quería comentar es que por lo visto Tsukiko participará en un programa de radio o algo por el estilo y estará en el aire dos meses a partir de febrero, siendo la emisión los sábados por la noche. En cuanto sepa algo más lo comunicaré. 

Y nada, creo que eso es todo por hoy, una entrada hecha prácticamente para distraerme de tanto estudiar.

Comentarios