¿Qué fue de Haruka Togawa?

Hace tiempo prometí entradas dedicadas a qué había sido de las otras dos integrantes de diorama_replica, así que voy a empezar con Haruka Togawa, tras una ardua investigación y recopilación de información (era broma). 

Para empezar, diorama_replica no se ha disuelto, sigue apareciendo en la página de OTOKURA RECORDS pero desde su album debut no se ha vuelto a saber nada del grupo. Haruka Togawa está en un subsello de esta discográfica pero de hibiku no hay tantas noticias. Bueno, volviendo a Haruka, ahora está en un grupo llamado ぶらんち (Buranchi o ブランチ que viene a significar "rama" en japonés mientras que el escrito en katakana es la palabra inglesa 'Brunch' pronunciada a la japonesa), en el subsello de Platina egg (el grupo de PRIMAL es también de este subsello, ya hablé de ellas en esta entrada). 

Solo han sacado un single llamado V★I★C★T★O★R★Y~天下無敵フリーダム el 17 de agosto del 2011 con el sello de Platina egg y ya no han vuelto a anunciar nuevos lanzamientos aparte de un mini album con el sello de GOLD TORA STUDIO que salió el 14 de octubre del 2012. Pasando a otras cosas, las integrantes de este grupo son tres chicas, con una estética bastante sweet lolita, son: Haruka Togawa (bajo el pseudónimo de CHU), KOKORO y Wii. La verdad es que no se sabe mucho acerca de ellas ya que su página oficial (o al menos la que tenían) la han borrado, igual que la de PRIMAL con la remodelación de la página de OTOKURA. 

En orden, éstas son las integrantes de brunch: Wii, CHU y KOKORO.


Y ahora un preview de las canciones de su nuevo disco:


En realidad hay dos videos más pero por alguna extraña razón, blogger no entiende qué videos son aunque copie tal cual el título que pone en youtube. Dejo los enlaces ahora.

Información sobre el single: 

V★I★C★T★O★R★Y~天下無敵フリーダム

Tracklist: 
02. ダイナマイトハイキック↑↑ 

Información sobre el mini album:

toast

 

Tracklist:
01. OLE!ORE!最高
 02. V☆I☆C☆T☆O☆R☆Y~天下無敵フリーダム
 03. PARTY NIGHT
 04. だからそんな悲しい顔をしないでよ
 05. ダイナマイトハイキック↑↑
 06. ジューンブライド

Bueno, pues eso es todo por ahora, en otra entrada hablaré más sobre Haruka como hice con mai y Mari-e (solo que no sé cuándo verá la luz esa entrada, cuando me acuerde que tengo que hacerla supongo) Por cierto, me gusta más la segunda canción y la he sacado del video, si alguien la quiere que me lo diga. Y eso es todo, mañana seguro que habrá otra entrada. 

Comentarios