sábado, 19 de enero de 2013

¿Qué fue de hibiku?

Tras bastantes entradas habiendo hablado de Haruka, ya iba tocando saber qué fue de hibiku tras diorama_replica. Esta vez sí que ha sido una ardua investigación ya que no entendía la mitad de las cosas que ponía en su blog y me liaba más que otra cosa.

Pero bueno, empecemos con lo básico. Supuestamente sigue con diorama_replica, como dije, pero el grupo no tiene pinta de que vaya a continuar tras su silencio desde 2011. Quién sabe, tal vez graduen a Tsukiko, Haruka y hibiku e integren a otras componentes (que no creo pues ahora mismo OTOKURA solo trabaja con Tsukiko prácticamente). 
hibiku no tiene página oficial, siempre se remite a su blog pero tampoco es que haya mucha información ahí. Sí que he visto muchas sesiones de fotos pero ningún indicio de su carrera musical. Lo único que he visto ha sido algo relativo a "Heavy Snow" y a algunos conciertos (o eso creo). Heavy Snow sería un grupo de chicas, una girl band estilo en la que está ahora Haruka. No tengo claro quienes son las integrantes y si han sacado algo o en qué discográfica están pero bueno, hago lo que puedo con lo poco que encuentro...

Por lo que he visto, la integrantes son éstas (las de las siguientes fotos) aunque no hay sacado nada, parece que solo han participado en un concierto del que ahora pondré las canciones interpretadas.


Ya, en una foto son 4 y en la otra son 6, pero es que no lo tengo claro. Bueno, las canciones interpretadas según el blog de hibiku fueron éstas, todas canciones de animes: 世界をもっと近くに~X'mas ver.~ y 幸せのカタチ~X'mas ver.~. La primera creo que es Sekai wo motto chikaku ni, ending de Ginban Kaleidoscope y la otra creo que es Shiawase no katachi, opening de un juego eroge.

Y nada, eso es todo lo que he podido averiguar... (qué pobre me ha quedado la entrada en comparación con la de Haruka...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario