コエロク

Imagen que añado porque sí
Mirando la página de wikipedia en japonés de Tsukiko me he encontrado con ésto: Koeroku. No sabía qué era pero al verlo al lado de Futago no Tambarin y con un link al lado he supuesto que era una canción. ¡Y en efecto! y además de hace tiempo, de finales del 2011 (el 28 de noviembre exactamente) y no me di cuenta, que raro... pero bueno, ahora que sé de su existencia la comparto. 

Ésta es la página donde puede escucharse. Y éste el link de descarga, que ya aprendí a bajarlas de ahí. Como siempre, la contraseña es ~return to zero~. Pero bueno, para que no quede tan sosa la entrada la comentaré, ya que no creo que tenga otra oportunidad de hacerlo.

Koeroku 1:33
Es una canción muy cortita y la verdad es que muy rara. Como era de esperar, está grabada por Tsukiko en su casa y eso en el sonido se nota más que en Furusato o Futago no Tambarin. Tsukiko canta agudo, con una voz infantil y la verdad es que es lo que más destaca. También hay coros aunque parece más bien un canon. La canción es una balada bonita, rápida y con piano y violín, aparte de una percusión bastante evidente. Me gusta más que Furusato en estilo, y la melodía es más bonita, todo hay que decirlo.

Comentarios

  1. que bueno que hayas encontrado esa cancion! ya la descargue asi que gracias por haberla compartido :)

    y tambien lei la entrada sobre first food y creo que se a que te recuerda la cancion tender japan porque yo tuve la misma sensacion: el inicio suena similar a la cancion de abba, de la cual no se el nombre pero que va algo asi como "gimme gimme gimme a man after midnight..." XD -es demasiado parecida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún me faltan algunas canciones suyas por encontrar pero bueno, gracias por agradecer y de nada ^^

      Y a lo que dices de la canción de Tender Japan tendré que mirarlo, en serio, por que es 'esto me suena y no sé de qué!' lo miraré, que tengo ganas de saberlo, gracias por la pista XD

      Eliminar

Publicar un comentario