Comentario MISTY

Acabando con A LUNCH, toca el comentario del single MISTY, más famoso que el mini album FIRST FOOD.

01. MISTY
02. JET SCREAM
03. TOKAGE

MISTY 5:20
MISTY es la canción que hizo relativamente famosa a la banda, como demuestra que ésta canción se incluyera en el album conmemorativo de Decade. MISTY es una balada rock preciosa, triste, melancólica y desgarrada, una de mis canciones favoritas de Tsukiko. La melodía me encanta, lenta pero fuerte y con ese toque triste que se mantiene todo el tiempo, hasta cuando empieza a cantar Tsukiko. El estribillo es genial, fuerte y apasionado, con gritos desafinados y agudos que quedan muy bien. Acaba de repente para volver a esa melodía característica. Y la pausa no se queda atrás, rápida y fuerte siguiendo el estilo del estribillo al que pronto deja paso para acabar como empieza. Es una canción preciosa que me encanta y no me canso de recomendar.

JET SCREAM 3:39
Algo diferente a la canción anterior pero tal vez igual de fuerte. Predomina la guitarra y es rápida y con un aire desenfadado. La verdad es que suena muy diferente a las canciones de FIRST FOOD, al igual que MISTY, y es una cosa de la que apenas me había percatado, son estilos muy diferentes a pesar de ser de la misma banda. Volviendo a la canción, aparte de rápida y desenfadada, es bastante rock y consigue armonía entre la música, lo que canta Tsukiko y las diferentes partes de la canción, pero como digo, se caracteriza por la fuerte y pesada melodía de la guitarra que viene acompañada, como no, de los gritos desafinados de Tsukiko.

TOKAGE 4:33
Última canción y de estilo diferente a las otras dos, como es costumbre entre los singles de Tsukiko. TOKAGE mantiene la fuerza de la guitarra a pesar de ser una canción más lenta de estilo balada... o eso parece pues Tsukiko canta con una voz más infantil y bonita dejando de lado los gritos desafinados. Suena tranquila y pausada con una bonita melodía, aparte del aire alegre que se ve bien en el estribillo, el cual suena muy bien. No hay demasiadas varaciones en la canción sino que se mantiene en el mismo ritmo (a diferencia de JET SCREAM) pero la verdad es que es muy bonita y agradable de escuchar.

Comentarios

  1. Ha sacado un nuevo dvd con un concierto entrevistas y videos esta bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información aunque la respuesta va con retraso porque ya hice la entrada al respeto ^^U

      Eliminar

Publicar un comentario