Curiosidad: Hisui

Esto de las curiosidades se está haciendo costumbre pero es que tras la de Hakobune recordé más cosas curiosas así que para no saturar esto de letras o comentarios mientras no haya novedades, haré esto (hasta que se me acaben las ideas)
Pero bueno, ¿qué puede tener e especial Hisui? Cotilleando las páginas sobre Tsukiko en otros idiomas, como viene siendo el italiano o el portugués me encontré con esto:

First pressing sold by internet cointaned a plus CD called "翡翠~スリムType~" (hisui ~slim type~) with a mix of "Hisui" and its karaoke version
c/w "カメリア~愛のバージョン~" (kameria ~ai no version~) & "骨~愛のバージョン~" (hone ~ai no version~)

Traducción: que la primera edición de Hisui (no sé cómo llamarlo) venía con otro CD. El tracklist y la portada serían estos

 Tracklist:
01. Hisui ~slim type~
02. Hisui ~slim type~ (karaoke)

Pero en el fondo lo importante es que hay aún una canción de Tsukiko que no he escuchado, a no ser que ésta versión de Hisui sea la que aparece en el disco de A MOON CHILD IN THE SKY. No, era broma, no estoy tan obsesionada, solo tengo curiosidad.

Por cierto, las páginas en italiano y en portugués de Tsukiko son muy buenas, si queréis cotillear o mirar algo os las recomiendo, suelen tener mucha información.

Comentarios