Curiosidad: Gustos

Lo siento... mucho tiempo sin actualizar... desde que me quedé sin internet más o menos y dejé de programar entradas ToT... Pero bueno, ahora para vacaciones he vuelto, ya que aparte de trabajos no tengo otra cosa que hacer (nada Tsukko, como si los trabajos no fueran nada ¬¬)
Bueno, la entrada no es gran cosa pero ya voy preparando otras, entre otras el comentario de PEEK A BOO pero es que es tan largo ToT... A lo que iba, en la página que ya comenté del fansite de Tsukiko en portugués, Irezumi, aparecía esto, que me he encargado de traducir. Lo sé, queda algo extraño en el título pero me da igual, yo lo explico (aparte, es una excusa para poner imagenes de Tsukiko *o*): son los hobbies y cosas que le gustan a Tsuki y las que odia. Poca cosa pero no me importa, tengo más ideas para otras entradas de 'Curiosidades'. Allá va:

Hobbies: hacer fotos, diseñar ropa, jugar a los videojuegos, leer, ver películas, coser y coleccionar juguetes.
Le gusta: los sombreros, las muñecas, el café, la crema y las nueces.
Odia: el alcohol (es alérgica), el polen del cedro japonés, los vehículos, conversar y la fruta caliente.


Por cierto, EARTHSHAKER cumple 30 años y Tsukiko les felicita en su blog, ya que ella ha compuesto letras para ellos y por lo visto está trabajando en algo nuevo (es la excusa para poner la imagen). Pues nada, mañana más~~

Comentarios