Curiosidad: Tenko

Es solo una tontería pero yo le hago una entrada, como a cualquier nimiedad (sorpresaa). Lo vi en un fan site en portugués llamado irezumi, que cómo no, hace tiempo que dejó de actualizarse pero bueno. En un apartado dedicado a A LUNCH explican el por qué del nombre elegido por Tsukiko en la banda y es lo que voy a poner ahora en una imagen muy aclaratoria (yo sin eso no lo entendía por la diferente pronunciación de los kanjis):


El gif lo cogí del fan site, que yo no sé hacer.
Cambiando un poco de tema, creo recordar que Tsukiko es la compositora de todos los temas de A LUNCH solo que también bajo otro nombre (lo cual es curioso con la diferencia de estilos). La verdad es que hablando sobre pseudónimos de Tsukiko, hubo una temporada durante su hiatus en la que se hizo llamar Marchen Rock, creo que cuando empezaba en OTOKURA RECORDS siendo la única canción que lo demuestra Plastic Rain (que no he encontrado ni escuchado). En fin, como me estoy yendo del tema original de la entrada lo dejo ya~~

Comentarios

  1. Desde hace rato estaba por crear una cuenta en google para comentar ciertas cosas aqui mas fácilmente y no tener que estar poniendo mensajes en mcanime y por fin lo hice, bueno al comentario, gracioso que hicieran un gif para explicar lo de el nombre pero lo que mas me interesó fué lo del tema Plastic Rain, en esta página hay un video con un preview de varios temas de artistas de otokura y al final se escucha un fragmento de plastic rain no es mucho y es una lástima que no este completo porque me pareció suena bastante bien. Ya ha pasado tiempo desde eso pero esperemos que aparezca el tema completo en algún momento.
    http://tieba.baidu.com/p/705862627

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te hiciste cuenta para comentarme! Es mucho más cómodo así, la verdad ^^

      Bueno, lo del tema de Plastic Rain, creo que hablé sobre él y puse el video en alguna entrada pero no recuerdo cual. Sí que encontré la letra de la canción pero ni rastro del tema... De todos modos no ha vuelto usar ese pseudónimo así que la cosa iba a estar dificil...

      Eliminar

Publicar un comentario