Entrada tonta porque sí

Tampoco es que la cosa vaya a ser muy larga, solo es un aviso y poco más pero es que me gusta hacer estas entradas de vez en cuando para que el blog no sea tan repetitivo (ejemplo de repetitivo: lyric, fotos, curiosidad, lyric, comentario, curiosidad y así sigue la cosa).

Bueno, el grueso del asunto (y todo viene porque no me apetece comentar PEEK A BOO) es que por lo visto he ocupado todo el espacio de mi cuenta de mediafire. Anoche ocupaba 19 con algo de 50 y hoy de repente ocupo 19 y algo de 10. Ni idea. Y eso de pagar por poder subir más cosas pues... como que paso. Así que a partir de ahora subiré las cosas a Hotfile, que ya he aprendido a usarlo. O al igual, y seguramente pasará, me borrarán la cuenta de mediafire y tendré que resubirlo todo de nuevo por... ¿tercera? ¿cuarta vez? ya ni me acuerdo.

Lo otro es sobre unas extrañas imágenes que ha subido Tsuki a su twitter, lo que me hace preguntarme que de qué va la cosa, porque no tengo ni idea. Al igual solo es un juguete más pero no sé...

Bueno, pues acabé con las tonterías por hoy.

Comentarios