¿Disco de hibiku?

Realmente me pareció toda una sorpresa y por eso hago la entrada aunque hacía mucho que no hablaba de hibiku y todas estas otras artistas a las que les hice entradas. También es probable, como siempre, que haga la entrada tarde pero no me importa, más vale tarde que nunca.
Bueno, pues cotilleando el twitter de Tsuki me encontré una imagen en la que ponía 'hibiku the Universe' y también 1st album, y fue un: ¿qué? Así que esperando e investigando ha salido esto~

 

01. Prologue
02. hibiku the Universe
03. 世界をもっと近くに (Sekai o motto Chikaku ni)
04. 真赤なリンゴ (Makkana Ringo)
05. OYASUMI
06. ヒマワリのうた (Himawari no Uta)
07. モノクロColoer (Monokuro Coloer)
08. melody
09. あしたのうた (Ashita no Uta)
10. Love is Simple
11. Link your smile
12. アリガト (Arigato)
13. 幸せのカタチ (Shiawase no Katachi)


13 canciones nada menos... Aunque Link your smile es el bonus track del disco de diorama_replica. El album sale el 5 de junio de este año, y ponía algo de un live pero no lo entendí muy bien... Pero bueno, también hay un preview en youtube, aquí lo dejo. Lo hubiera puesto aquí en la entrada pero a blogger no le apetecía por lo visto encontrarlo. En fin, son 8 minutos donde salen un poco todas las canciones y ya está. A mí, sinceramente, hibiku no me gusta, así que no creo que lo aporte ni nada de eso... a no ser que a alguien le interese, claro. 

Pues eso es todo~~

Comentarios

  1. a mi si me interesa si lo puedes conseguir seria genialoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo buscaré a ver si lo encuentro (no creo que sea muy fácil) y si eso edito la entrada para añadirlo.

      Eliminar

Publicar un comentario