sábado, 20 de abril de 2013

Nuevo album~~

Sí, ¡Tsukiko ha anunciado un nuevo album! No lo he entendido todo bien pero bueno, iba siendo hora de que anunciara algo nuevo tras el lanzamiento de Shizuka no Umi hace 5 meses. Lo que se sabe del album es que será un album en vivo, como Licht, y se grabará en 2 días con público incluido. Otro día será en el que se venda a los miembros del fanclub oficial (del que no sé hacerme miembro) y ya otro día el de venta al público. Digo todo esto sin decir fechas porque no me han quedado nada claras y el traductor de google es bastante horrible a veces (es el caso). 

No creo que lo haya entendido bien con tantos números que significan fechas, pero creo que la grabación pone que es en septiembre, el 27 y el 28, no lo sé, porque también pone que en el mes 9 habrá un nuevo album. Espero que la cosa que se aclare en un futuro... El título creo que podría ser 2 DAYS pero lo de antes, no lo tengo claro y ya lo confirmaré.

En fin, ya poca más información hay, en cuanto sepa más como siempre le haré una entrada de nimia importancia. See ya ~


4 comentarios:

  1. Que bueno saber que pronto habrá material nuevo.
    Aprovecho este comentario para contarle que se me ocurrió subir a youtube unos videitos en concierto que tengo guardados desde hace años por si acaso no los había visto, hay algunos bastante interesantes. El usuario que los subió originalmente también había subido unos 6 o 7 videos con fragmentos de canciones también en vivo pero estos no los he incluido, porque pensé que talvez ya los tenga o no le interese. Pero si los quisiera ver con gusto los subo también (en un tiempo prudente ya que no uso internet todos los días)
    Casi se me olvida, esta es la dirección http://www.youtube.com/channel/UC7zgmOEeN8LmRR1z_9seU6A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por no responder antes, he estado muy liada y sin internet ToT
      Pero bueno, yo también espero que ese extraño nuevo disco sea con nuevos temas porque en realidad, Appare, Decade o Shizuka no Umi fueron best y se vendieron como disco... espero por temas nuevos, de verdad.
      Lo de los videos me parece muy interesante, al igual hago una entrada al respecto ^^ y aunque no los vi todos, siempre está bien ver algún live y eso, así que sí te agradecería que subieras esos otros videos que dijiste, que tengo curiosidad por verlos XD (ya te doy las gracias de antemano, y perdon también por quedarme esto tan largo...)

      Eliminar
  2. Ha pasado más de un mes desde la última vez que visité este blog, en aquella ocasión ofrecí subir 6 videos con fragmentos de canciones en vivo, me disculpo por no hacerlo antes pero sucede que he pasado todo este mes sin internet.
    Para verlos creo que sería la misma dirección de los otros http://www.youtube.com/channel/UC7zgmOEeN8LmRR1z_9seU6A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de verlos!
      Había pensado en ponerlos en el blog, si me das permiso, en el apartado de videografías con una página aparte. Y siento haber tardado en responder, no había visto el comentario ToT

      Eliminar