Cosas varias

Imagen que pongo para que no quede soso esto
Ya para empezar la entrada pido perdón de antemano por las entradas que van a venir estas semanas porque voy a estar de exámenes y no voy a poder dedicar mucho tiempo al blog, así que me dedicaré a publicar lyrics y poco más, lo siento... (aunque tampoco es que hubiera muchas novedades) 

En fin, pasemos a comentar alguna cosilla. Si se supone que no hay novedades, ¿por qué escribe tanto Tsukiko en su blog? Desde un principio decidí que este blog solo iria dedicado al trabajo de Tsuki, a su música y demás y no a su vida personal (que es de lo que van esas últimas entradas de su blog) así que siempre suelo omitir ese tipo de cosas. No sé, no estoy tan perturbada como para dedicarme a conocer su vida (¿verdad?)

Pero bueno, cambiando de tema, las entradas para el live de AMN ya se han agotado. Me gustaría ir a algún live suyo pero me da a mi que es poco factible... creo que alguien ya lo comentó en un comentario pero es cierto que Tsukiko deja un formulario para que la gente elija las canciones que quieren que toque y luego son las que se interpretan, no sé, me pareció curioso y bien pensado.

Y cambiando de tema otra vez, ya lo último, es que había pensado en comentar también las portadas de sus lanzamientos, igual que comento la música pero no sé muy bien como hacerlo. Sería otra fuente de entradas ciertamente pero si no interesa no lo haré. Podéis comentar en la entrada con vuestra opinión (aunque nadie suele hacerlo y haré lo que me de la gana juajajaja)

Bueno, creo que eso es todo... no quiero estudiar ToT

Comentarios