Treasure, letra traducida

Tesoro

Tu amor es enorme y soy vergonzosamente inmadura
Zalamero y molesto todo el tiempo
Sigues fingiendo no darte cuenta siquiera de mis diferentes botones
Tesoro, me escondí detrás de ti

No me gusta cómo puedes ver en mi corazón, y cuando trato de ocultarlo
Estoy esperando a que me extiendas la mano, como tu y mi cobardía
Uno frente al otro cometiendo errores

El pistoletazo de salida
La luz se vuelve azul
Quiero que me mires y vengas aquí
Es como un juego de sube y baja
El tiempo está mal
Eres ajeno

Tus ojos revolotean por encima de mí y luego siguen adelante
A pesar de que me doy prisa después de ti
Sube la escalera, todavía puedo verte frente a mí
Tesoro, esperándome

Incluso si me dejé llevar por el tiempo, ya que constantemente se acelera
Quiero estar en un paisaje en el que estés, con el viento que suba la niebla hasta nuestras mejillas
Coqueteando contigo, fundiéndome en ti

Besando, porque no tenemos cigarrillos
En espera de una razón de mi actitud
Es como un juego de sube y baja
El tiempo está mal
Soy ajena

Nuestra charla sin sentido hace que mi corazón deje de latir
El tiempo no se detiene, ni siquiera estoy cansada, el cielo se pone más y más blanco

El pistoletazo de salida
La luz se vuelve azul
¿Cuántas veces vamos a pasar a la otra antes de que nos encontremos?
Es como un juego de sube y baja
Parece que no es bueno tampoco esta vez
Somos ajenos

Esperando, estás esperando
Obviamente estás esperándome
Es como un juego de sube y baja
El tiempo está mal
Somos ajenos

Comentarios