Dibujo

Bueno, pues esta es una entrada tonta no preparada que he decidido hacer en el descanso de estudiar. Y es que el otro día, en otro descanso, me puse a preparar los videos de Love Dealer de la entrada anterior, y como salían todo el tiempo las portadas de los albums pues dibujé a Tsukiko, un boceto rápido y a lápiz de la portada de Decade. 


No es gran cosa, lo sé, es un tanto malo, pero si me pongo lo hago a la perfección, que yo dibujo creo que bastante bien. Pues nada, solo era eso, una entrada tonta y corta~~

(Lo que me ha costado pasar la dichosa foto al ordenador, por favor)

Comentarios

  1. jaja, no está tan mal =) yo dibujar a personas ni lo e intentado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto al lado la portada para que no se pudiera comparar, que si no me deprimo. En verdad yo no puedo opinar porque es mi dibujo y a mi me parece que está bien... (soy mi peor crítico, ¿quién decía eso?)

      Eliminar
  2. Esta lindo el dibujo, espero que se anime a hacer algunos otros de vez en cuando. Hasta ganas me dieron de ponerme a dibujar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Pues sí, espero dibujar más, tenía pensado hacer un dibujo de Tsukiko promocionando Hakoniwa pero ya veré, que me tiene que venir la inspiración xD

      Eliminar

Publicar un comentario