Yuki en el estudio

Siento de nuevo a los que esperabais que la entrada fuera de Tsukiko, pero desde el día 25 del mes pasado que no escribe en su blog, y casi que lo mismo podría decirse de su twitter. ¿Por qué? pues porque creo que Tsukiko se ha herido una mano, eso es lo único que he sacado en claro. De nuevo diré que este blog no va sobre su vida personal así que no profundizaré en el tema ni nada de eso.
Pero bueno, la entrada va de Yuki Kurose. Lo sé, últimamente le dedico entradas (ya, Tsukko, últimamente, como has hecho tanto...) pero como es época de sequía pues... aparte, la entrada tiene su sentido. Como ya dije, Yuki ya está grabando en el estudio, y mirad quién es el batería:


¡JJ! Pues sí, está grabando con Yuki XD La verdad es que echo de menos a los antiguos músicos de Tsukiko, que ya no van con ella desde que volvió a la música, una pena pero qué le vamos a hacer... En esta otra sale también con lo que Tsukiko llama 'el jefe', que supongo que es el productor o algo así:


Y bueno, eso es todo por hoy, solo añadir que me gustaría que el canal de OTOKURA en youtube subiera un video de Yuki o un preview de lo que esté grabando, cualquier cosa me vale, pero para saber cómo va a ser su música, tengo mucha curiosidad.

Comentarios