Hone, letra traducida

Hueso

Si mueres
Y todo lo que queda de ti es piel y huesos
Haré un abrigo
Para cubrirte

Las cicatrices de las espinillas que apreté
Y los topos que recorren tu columna vertebral
Son como las constelaciones
Lo vi en el libro cuando lo hojeé

¿Por qué dejamos atrás incluso las cosas que están cerca de nosotros?
Tal vez sólo llegamos demasiado lejos para estar cerca de nuevo
¿Y sí nos rendimos?

Es un hermoso día
Me diste una manera
Es un hermoso día
Para lavar mis repetidos errores e incluso los pecados que cometí

Si mueres
Y todo lo que queda de ti es ceniza blanca
Mezclaré colores hermosos
Y te pintaré

¿Por qué estamos castigados por las cosas que están cerca de nosotros?
Quizás solo me estabas protegiendo
¿Mi espacio para dormir?

Es un hermoso día
Te coges el estómago y ries
Es un hermoso día
En mis chistes malos y hablar aburrido

Te sacudes y das violentamente la vuelta y roncas muy fuerte
Ha habido noches en las que te he maldecido

Es un hermoso día
Me diste una manera
Es un hermoso día
Para lavar mis repetidos errores e incluso los pecados que cometí

Es un hermoso día
Chistes malos y hablar aburrido
Es un hermoso día
Al tomar la suave luz del sol

Comentarios