Lista de temas del AMN

AMN Julio
Bueno, no me gusta hacer más de una entrada en el mismo día así que ésta la he dejado para hoy, aunque está relacionada con los lives del AMN (con la entrada de ayer pero no quería añadir cosas). La cosa va sobre los temas interpretados en los conciertos, ya que al live de junio le dediqué una entrada, así al de este mes también. 

Yo no tenía ni idea pero por lo visto había camisetas promocionales con los temas, cosa que vi ayer al subir las fotos. Bueno, antesdeayer (¿fue antesdeayer?), donde salían los temas que iban a tocar en este live, y pensé en hacer una entrada sobre ello pero... al final no la hice. 
En la imagen pueden verse los temas, que ahora pondré para que se lean mejor, yo la primera vez me volví loca pensando que había títulos que no estaban enteros por lo de la imagen del centro. Pero bueno, sí que están, ahí los dejo para que se vean:

1. Ryojyu no Yoru
2. Primal Scream
3. Futago no Tambourine
4. Anywhere
5. Wadachi
6. Jam Tomorrow
7. Polar Bear
8. Hyaena
9. PiC NiC
10. Strawberry on the Shortcake
11. CHELSEA
12. JOKER JOE
13. Kosen
14. G.B.
15. Kimi ga suki
16. LUCKY DOG
17. BLACK HOLE
18. EUPHORIA
19. Butter Fingers
20. Gyunyu suteta

AMN Junio
A destacar: 
- No sé qué canción es Ryojyu no Yoru
- Futago no Tambourine (no me fui tanto con el título) aparece en el tracklist, cosa interesante
- No sé qué canción es Anywhere
- ¿Kosen será Kousen?
- No sé cuál es Kimi ga Suki
- Tampoco sé cuál es Gyunyu suteta

No se tocaron en ese orden (creo, en su blog lo pone diferente) pero de todos modos, a modo de bis tocaron Pleasure y Kyodaiju. Tal vez le doy demasiadas vueltas a estas cosas pero es evidente que hay temas nuevos. ¿Aparecerán en el nuevo disco?
Ya para terminar, comentar sobre esas canciones nuevas que aparecen. Na, es la chorrada de siempre de poner el título original, transcribirlas y traducirlas. Gyunyu Suteta se escribe así 牛乳捨てた y según el traductor de google significa 'Tiré la leche'. Realmente no sería tan raro en un título de Tsukiko pero... es raro. Kimi ga Suki es así 君が好き♪ y significa 'Me Gustas' y ya la última es Ryojyu no Yoru, se escribe así 猟銃の夜 y según el traductor significa 'Rifle de caza nocturna'. También es bastante raro, para qué mentir. Pero nada, eso es todo, creo que no me quedó nada más que decir así que ya haré más entradas ahora que tengo una semana para preparar cosas y eso~~

Comentarios

  1. Que bueno, parece que poco a poco se acerca material nuevo, solo hay que tener un poquito mas de paciencia.
    Cambiando de tema, sobre aquellos videos que subí a youtube, no había respondido antes porque he tenidos serios problemas con mi internet al punto que no lo he usado desde mi comentario anterior, bueno, si quiere poner los videos aqui en el blog a mi me parece bien.
    Y de nuevo disculpe por la tardanza en la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato gozaimashita! Pues en cuanto tenga tiempo les hago un apartado especial ^^

      Eliminar

Publicar un comentario