Grabación de DAISY, nuevo diseño y demás

Pues nada, esta entrada va a ser un poco de todo con algunas explicaciones aparte de algo de información nueva que he podido descifrar.

Primero de todo, han empezado ya a grabar el nuevo disco DAISY y por lo que he podido entender del blog de Tsukiko y del traductor del google, el disco va a tener un sonido pesado y mención a la guitarra eléctrica creo recordar. Eso lleva a la pregunta de ¿volverá Tsuki a los viejos tiempos? Esperemos a ver hasta septiembre...

Por otra parte, me he hecho un lío con DAISY y 2DAYS. Ya no sé muy bien lo que son pero creo que DAISY es un disco y 2DAYS un live o una grabación en vivo de dos días, no lo sé, habrá que esperar a ver porque al final con tanta información confusa es normal que una se arme un lio... a más cambios ya iré informando al respecto y arreglaré lo de las etiquetas.

Pasando a otras cosas, llegó un comentario a Susume Ongaku sobre los lives de Tsukiko. Aclarar que no los tengo y que es muy dificil encontrarlos (por no decir imposible) pero con los videos que subió Tioteyantayiba a youtube podría hacer una mezcla extraña de las canciones de cada live y ponerlas para descargar. Lo de hacer un video sobre ello me parece mucho más difícil aunque podría intentarlo. Si hay interesados avisad y me pondré a ello.

Ya por último es evidente pero he cambiado el diseño por uno más veraniego, y no sé por qué el verano me recuerda a HONEY? así que ahí está. Tampoco es que quede mucho verano y bueno, cuando Tsukiko saca algo nuevo cambio el diseño así que probablemente dure poco pero bueno, me hacía ilusión. El mérito es que lo hice todo con el paint XD. Pues eso es todo~~

Comentarios