Ten, letra traducida

Cielo

Volaste
en el viento
aleteando

Volaste
en el viento
aleteando

Aunque
sea tan alta
que te asusta
no vuelvas atrás
Yo tocaré la vela

En silencio apagué la luz

Las lágrimas se convierten en perlas
Las perlas se convierten en el océano
El océano se convierte en una tormenta
La tormenta se convierte en el cielo

El cielo se cae
y se convierte en una flor
Una flor que te llama

El cielo se cae
y se convierte en una flor
La flor que me diste
Las lágrimas se convierten en perlas
Las perlas se convierten en el océano
El océano se convierte en una tormenta
La tormenta se convierte en el cielo

El cielo se cae
y se convierte en una flor
Una flor que te llama

El cielo se cae
y se convierte en una flor
La flor que me diste

Volaste
en el viento
aleteando

Volaste
en el viento
aleteando

Comentarios

  1. Tsukko por favor cambia la plantilla para moviles de tu blog a una simple, por que la que usas hace que mi telefono sea muy lento cuando entro en el blog y me es imposible leer tu blog desde mi movil, te lo agradeceria, buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de como se hace eso pero lo intentaré

      Eliminar

Publicar un comentario