2DAYS y cosas varias

Siento si el título no es acertado, pero no vengo a poner una descarga o algo así, sino información (sí Tsukko, últimamente no aportas nada...). ¿Descarga? Bueno, se supone que 2DAYS es un album en vivo, o al menos eso sigue poniendo en su blog así que por ahora yo lo mantengo.

La actuación o la grabación del album era el 27 y el 28 de este mes, y aunque estamos a 30 hoy hago la entrada (porque no me cuadraba con las programadas) así que cuando haya más fotos actualizaré la entrada. Hoy solo dejo unas imágenes que puso Yuki en su blog sobre la preparación de los conciertos~~






Pero bueno, Tsuki ya puso en su blog que pondrá próximamente más fotos así que a esperar. Por cierto, esta semana tampoco podré buscar el nuevo album (clases y eso) así que... nada, también habrá que esperar a que lo filtren. 
Por cierto, según el blog de Yuki, parece que ha tenido ya una sesión de fotos, ¿será de verdad que OTOKURA no se ha olvidado de ella y va a sacar algo? Por otra parte, OTOKURA EPISODE IV es la primera vez que se va a presentar en público, ¡habrá que esperar a las fotos!

Comentarios