Tracklist y portada de Daisy

¡Ya está por fin la información sobre el nuevo disco! Aquí lo dejo todo. 

Como sabíamos, el disco saldrá el 25 de este mes en dos ediciones, una regular y otra limitada con dos discos (CD + DVD). Ésta es la portada de la edición regular:


Y ésta la de la limitada. La información sobre ésta edición ya la puse en una entrada, creo recordar que el DVD contaría con la actuación en vivo de Tsuki de algunas canciones representadas en los AMN. De todos modos la información aquí


Éste es el tracklist:

01. Anywhere (En cualquier lugar)
02. Whack A Mole
03. Snaggle
04. (Semi, cigarra)
05. Daisy (Margarita)
06. .ひかり (Hikari, luz)
07. PAPER SCISSORS ROCK (Papel Tijeras Rock)
08. ハジケトブゲノム (Hajiketobugenomu)
09. JACK AND JILL (Jack y Jill)
10. サボテン (Saboten, cactus)

Y aquí os dejo un spot sobre la canción PAPER SCISSORS ROCK (creo que es esa, vamos) A lo tonto nos hemos hecho con tres spots de canciones del disco~~


Ah, en otro orden de cosas, parece que OTOKURA se ha hecho un canal en niconico y Tsuki y Yuki Kurose tendrán un programa, o eso me ha parecido entender con el traductor. Empezará hoy a las 22:00 horas (hora japonesa presumo) sería un programa de media hora que se emitirá todos los jueves y su primer invitado JJ. Aquí dejo el enlace de todos modos, aunque sé que yo no podré verlo (ni me aclararé para hacerlo): http://ch.nicovideo.jp/otokura

Comentarios