Wadachi, letra traducida

Huellas de neumáticos

Los dos pares de zapatos de tacón, de lado a lado, están usando sandalias y zapatos de tacón altos
Me agacho y miro el cielo; todo el cielo está cubierto de nubes
Hola, hola, hola
Me sentí como cuando lo pongo en palabras, el cielo se despejó
Hola, hola, hola
Salto

Mi neumático pincha y estalla en una calle decrépita
Una nube de arena cubre mis huellas, tal vez sea algo bueno
Susurro, susurro, susurro
Si puedo amarte
en el lugar al que acabemos fluyendo

A medida que se desvanecen
Uno por uno
No puedo ver las partes que estoy perdiendo
Maduro y dejo de moverme
Como tu camiseta

 Los dos pares de zapatos de tacón, de lado a lado, están usando sandalias y zapatos de tacón altos
"Estoy cansado" dices, y me confías tu pesado cuerpo
Te quiero, te quiero, te quiero
Cuantas más veces lo repetí, más cobarde me volví
 Incluso con tu pacífica sonrisa

A medida que más amontonamos
Cada segundo
Todo vuelve a la normalidad y es enterrado
Hasta el punto en que no me doy cuenta
El aliento de una fragrante flor cuyo brote se apaga

A medida que se desvanecen
Uno por uno
No puedo ver las partes que estoy perdiendo
Espero que podamos tenerlas
Los días que pasan
y la normalidad descifrada

Comentarios