Snaggle y spot largo de Daisy para descargar

Quiero un peluche como ese
Snaggle, ¿por qué Snaggle? Ayer, buscando el video, me encontré con una página rara de videos que bueno, no es youtube ni niconico (niconico es rara pero ya me he acostumbrado). Se llama youku y encontré el spot largo de la canción Daisy, que ahora dejaré para descargar por si a alguien le interesa (mejor eso que nada, ya que aun no he encontrado el disco), pero también me salió un video de Snaggle, al estilo de PAPER SCISSORS ROCK, es como si fuera promocional digamos, pero grabado ahi en el estudio, bastante raro, aunque dura casi 3 minutos, lo cual está bien para escuchar la canción y hacernos una idea (ya que realmente el video no es para tanto, simplemente un día de grabación).

En fin, voy dejando cosas. Como mediafire no me dejaba subir solo el Spot de la canción de Daisy, he hecho un pack con todo lo que he recopilado del disco por ahora. Seguramente sea algo inútil, porque será hacer esto y que aparezca el disco de pronto pero bueno, no he conseguido bajarme canciones tras una tarea ardua contra el HTML para no aportarlas. Pensaba que fuera sorpresa pero voy a poner lo que hay dentro:

La carpeta contiene:
- Anywhere, canción completa
- Spot de Daisy de 2 minutos
- Video de Snaggle
- Koe interpretada en el AMN
- Bodaiju interpretada en el AMN
- Un MC del AMN

Password: ~return to zero~

Y aquí dejo el enlace del video de Snaggle para que lo veáis, ya que seguramente si lo subía a youtube acabarían cerrándome la cuenta o algo (aunque OTOKURA no ha subido nada de eso) de todos modos me parecería mal ponerlo. Realmente podría haber sacado la canción y eso pero... bueno, es igual.

Seguiré buscando el disco mientras tanto (entonces ¿para qué esta entrada Tsukko?) y ya iré preparando entradas nuevas~~

Comentarios

  1. Arigato! ya hace tiempo que no aportabas algo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno, no había gran cosa para aportar así que esperé a conseguir todo lo que pudiera para hacer esto (mediafire es cruel y ya no me deja subir archivos sueltos, será por eso...)

      Eliminar

Publicar un comentario