Trailer de mi canal de youtube

¡Al fin hice el trailer! No tengo ni idea de editar videos, así que he hecho un poco lo que he podido, con paciencia y paciencia, ya que a cada cambio que hacía el movie maker me decía 'sí, ha habido un error y voy a cerrarme sin guardar nada' y ésta era mi cara al respecto:


Pero bueno, al menos llegó. Por favor, no me lo critiquéis mucho, que ya sé que es malo pero soy una principiante.


Lo que había pensado para hacer el video era como... una presentación de Tsukiko, por eso he elegido que empezara con la frase de cuento del video de B.G. ~Black Guitar + Berry Garden~ 'In some old period, In some country, There was a girl in some place in town...' ya que bueno, me sirve también para presentarla XD. Después de eso vienen unas imágenes de Chou, de Koe y de The 5 -five-, los trabajos que realmente la hicieron famosa y tras eso un fragmento del video de Bara no you ni como para mostrar a la Tsukiko de ahora. Y la música es la de Daisy porque bueno, era la única canción de menos de un minuto que he encontrado pero la verdad es que queda bien ^^. En fin, esa es la explicación de por qué lo he hecho así. 

Ah, sí, aun no he encontrado el disco pero sigo intentándolo...

Comentarios

  1. bueno es un poco corto pero no esta tan mal, por cierto, ¿en que album esta esa musica que usaste en el video? no la habia escuchado aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que el video tenía que ser de menos de un minuto, así que es bastante normalito de duración (o eso creo)
      Y la canción que suena es Daisy, la del nuevo disco, que cogí del spot más corto que subió OTOKURA :)

      Eliminar

Publicar un comentario