Calendarios, lives y otras novedades

Un poco tarde pero mejor tarde que nunca. Hay algunas novedades respecto a OTOKURA, pues he visto en el blog de Tsukiko que van a hacer una... 'venta especial' o algo así, por llamarlo de alguna manera, en el que van a vender todo lo que hay en la tienda de Otokura-shop, desde CDs, DVDs hasta otro tipo de artículos promocionales. Aparte de eso, será hoy, día 30 (aunque creo que en Japón ya ha pasado...) en STUDIO BAYD 内   Fスタジオ

Pero bueno, eso no era todo, hacer una entrada solo para decir que OTOKURA está de ventas especiales de navidad es algo que me interesaría si fuese japonesa ya que las ventas solo son allí, en el caso de ventas online pues no sé. En fin, lo otro por decir es que Tsukiko ha hecho un nuevo calendario para 2014 y Yuki también, de aquella sesión de fotos que salió hace un tiempo. Ésta es la portada del calendario de Yuki:


Y aquí puede verse a Yuki y Tsukiko con los calendarios y Bug The Mic:


Aparte de esto, solo he visto una imagen del nuevo calendario de Tsukiko que no podré comprar, aunque pensándolo, el año pasado desvelaron menos. Bueno, repite el tema de los animales, es lo único que sé y que puede verse.


Y nada, ya hablar del nuevo live previsto, que será en marzo del año que viene. El concierto se llamará 「春だから」, esto es, Harudakara, que significa 'debido a que es primavera'. Será el día 15 (sábado) y de 17:00 a 18:00 en 表参道GROUND, costando ¥5,250, aunque todo esto ya lo podéis ver en el lateral del blog, que ya lo he actualizado.

Pues eso es todo~~

Comentarios