無限

¡Feliz Navidad! No es un día normal para hacer una entrada, se supone que todo el mundo se dedica a hacer entradas navideñas y todo eso, pero como que a mi no me va mucho, y vengo a hablar sobre el nuevo single de Tsuki y Miwako. 
Ya ha salido más información, y la verdad es que la vi ayer pero no pude preparar la entrada por eso que es Nochebuena pero bueno. Salió portada, tracklist y ¡video!

無限


Tracklist:
01. 無限 (mugen)
03. しずく (PV付き)(Shizuku PV)

El título de la canción número 2 debería sonaros. Es la que le compuso a Yurica para su segundo album hace cosa de un año, y yo daba la información y me lo curraba porque sabía que al final Tsuki haría una versión ¡lo sabía! Ya puede escucharse en niconico, y si supiera cogería el video y lo subiría a youtube... Pero bueno, el single sigue saliendo el 12 de febrero de 2014, esperemos que filtren alguna cosa más hasta entonces ^^

Comentarios

  1. Espero el single con ansias XD no sé muy bien como usar niconico y me lio para ver el vídeo T T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo puse en una entrada, que hay que tener cuenta para poder ver los videos...

      Eliminar

Publicar un comentario