Miwako Okuda y Tsuki Amano PV

Sí, un PV. Y sí, un PV conjunto. No sé muy bien de qué va la historia pero creo que he entendido algo acerca de un single y de la canción NOISE, supongo que la de Tsukiko pero cantada por Miwako, no lo sé muy bien aun.
Pero vayamos poco a poco. Y sin saber muy bien lo que pone, creo que van a sacar un single conjunto y que han estado grabando el video y haciendo las fotos para la portada del single, que no sé si se llamará 「奥田美和子と天野月」 (Okuda Miwako to Amano Tsuki) o qué, pero no creo, aunque es lo poco que han dicho. También he visto algunos dibujos por ahí pero no sé qué son... En fin, supongo que ya irán diciendo cosas, aparte de que supongo que saldrá en febrero de 2014. A más datos iré informando, mientras dejo con estas imágenes de Tsuki y Miwako grabando el video:





Comentarios

  1. hola! muy lindo blog! te hago una consulta: has podido conseguir PV,s en HD? me he vuelto loco y no puedo encontrar nada :/
    Si sabés de donde conseguirlos avisame por favor! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En HD? Pues no lo sé, yo subí todos los videos de Tsukiko a mi canal de youtube tal cual los conseguí... Siento no poder serte de mucha ayuda...

      Eliminar
    2. Que lástima,si en HD no encuentro nada por ningun lado,que raro... bueno si sabés de algo,avisame! gracias de nuevo ^_^

      Eliminar
    3. 6 años después los subió a su canal de youtube....en 1080p.... valió la pena la espera ♥

      Eliminar
    4. Pues sí, al final por fin podemos ver los videos de Tsukiko publicados de forma oficial~~

      Eliminar

Publicar un comentario