Novedades sobre Hibiku (¿debería seguir hablando de ella en el blog?)

Sí, es un título largo y confuso y es que no sé muy bien si debería seguir hablando sobre ella en el blog ya que dejó OTOKURA y ahora no sé en qué discográfica está ni nada... aunque sí me he enterado es de varias cosas de las que voy a hablar.

Parece que hibiku ha estado algo ocupada últimamente, y es que no ha dejado su carrera de lado ni nada por el estilo sino que una de sus canciones de su disco hibiku the Universe tiene ahora PV, exactamente la canción que da título al album. Ahí lo dejo:


Aparte de eso, dos de las canciones del disco se venden ahora por separado, no sé muy bien si es por amazon o una página rara... serían singles digitales, dejo portadas y tracklist:

ヒマワリのうた


Tracklist:


 モノクロColor


Tracklist:

El primero salió en septiembre y el segundo en octubre, así que tampoco hace mucho tiempo (más hace que salió el album y no lo he encontrado...). Pero aparte de eso, hibiku ha estado haciendo más cosas, no sé exactamente lo que es pero creo que ha participado en el soundtrack de un anime como puede verse en este video.
 

La suya es la tercera canción titulada 'Words' y que no sale en su album debut. Solo es un fragmento pero al menos puede escucharse algo. No sé si aparecerá en su discografía (si es que tiene una discografía ya establecida) pero bueno, como dije el disco aun no está pero al menos puede escucharse una canción completa, tres si se compran las otras dos. 

Y creo que eso es todo, a más novedades de hibiku ya veré si las iré poniendo (aunque sea tardíamente)

Comentarios