viernes, 28 de febrero de 2014

Descarga mugen, single de Tsuki en colaboración con Miwako Okuda

¡Pues ya está aquí! Por fin podemos escuchar la canción completa de mugen, ya que solo filtraron un pequeño spot y como que sabía a poco. Aparte de eso también están las otras dos canciones, una solo de Tsukiko y otra solo de Miwako pero ya hablaré de ellas en el comentario, que será publicado próximamente~~

mugen


Tracklist:
01. mugen
02. Naiteru Kemono
03. Shizuku -2014-

Password: ~return to zero~


Y de regalo dejo esto, aunque pensé que fuera una sorpresa por tener 50 seguidores en el canal pero bueno... (espero que no me lo cierren):


Como siempre, el single será añadido al resto de la discografía y nada, que lo disfrutéis, que ya sé que he tardado en subirlo. Por cierto, he cambiado el diseño, ¿qué os parece? consideré que quedaría bien una imagen del cielo y las estrellas, del universo en definitiva, porque mugen significa infinito. Bastante acertado creo. Y nada, ¡eso es todo por hoy!

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el single! esta vez lo filtraron más rápido que Daisy... y vaya que me ha sorprendido el nuevo diseño cuando entre XD está genial y concuerda con el titulo del nuevo single como ya dijiste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este single lo filtraron antes, supongo que porque no es solo de Otokura, enseguida te remitían a amazon para adquirirlo y todo. Pero me alegro, vaya, tenía muchas ganas de escucharlo, y gracias por comentar y eso :)

      Eliminar
  2. ¡Gracias! Yo estaba buscando varios sitio y no pude encontrar el disco, quiero agradecerle mucho y su blog y perfecto!

    ResponderEliminar