¡Entrada de San Valentín!

Yo antes odiaba San Valentín y me regalaba bombones a mí misma pero bueno, qué menos que aprovechar esta ocasión para hacer un video, y un video además que tiene que ver con el asunto (además sirve para dejar de poner lyrics, lo cual está bien). 

CHELSEA fue un disco que sacó Tsuki bajo el sello de OTOKURA RECORDS en 2011, y exactamente el 14 de febrero. Y es que es un album dedicado especialmente a San Valentín. Dejo el video (¡ya voy mejorando con eso de editar!) y aparte hablaré un poco de las letras de las canciones, o al menos lo que dijo Tsuki en su blog sobre ellas. Seguramente las traducciones del traductor de google sean horribles pero he hecho lo que he podido... aquí por si os atrevéis con el original.


CHELSEA
"Chelsea es la primera pista de Chelsea, canción que hice con esa intención. Hay una imagen aleatoria desde el principio, confusa o nostálgica, me preocupaba un poco. Me basé en canciones con sentimiento, también en la disposición."

MONSTER
"Esta canción la escribí para que la cantaran cinco personas simultáneamente pero pensé en cantarla sola.  Viendo la canción interpretada por 9nine en vivo, me permitió una nueva visión. A los fans les va a gustar esta canción y yo quedé muy satisfecha. Esta vez, en el album de "salado y dulce" elegí ante todo esta canción."

Tokimeki
"Esta canción la hice para mí misma. Debido a que es un sentimiento comparable con el Shangri-la de Denki Groove para mí, estoy bastante preocupada. Como me grabé en cualquier voz, quiero que la gente se sienta cómodo para bailar cuando yo canto. Como resultado de la experimentación, podía cantar con normalidad."

Hyena
"Bienvenidos de nuevo a una canción como Tokimeki. Compuse primero la música con ausencia de la letra, estaba recién escrita. Se ha convertido en un pasatiempo. Hiena, ¿cuando no tiene comida, supera el hambre con los huesos? ¿Tiene una mandíbula fuerte? No lo sé. ¿Atar a una hiena? Son a veces hienas chicas. Es una canción de las niñas que tienen un fondo en las memorias fijas, lo que una mujer, creo que se puede vivir solo en los recuerdos."

Ride On
"Pensé en probar un auto-cover. Estoy bastante preocupada por la selección de la música porque proporcionar la música de la composición es menos sorprendente. ¿Qué prefiere, 裸足のマーメイ o BNW? Yo elegí. Esta canción había sido escrita para ライオン pero el acoplamiento se convirtió en una ilusión. El acoplamiento de las canciones individuales, lo que se compara son las letras. ライオン fue tan contenido que es "la última mañana para salir de la casa del amado" a la inversa: "voy a salir pero agradeceré respuesta". 

BITTER SWEET GIRL
"Ya que el lanzamiento es en San Valentín, no voy a dejar de hacer una canción para San Valentín. Creo que el vientre de la joven es muy negro, y la boca no creo que sea de una chica joven que no hace el cálculo, porque odio las matemáticas. No soy buena en el cálculo y pensé en nuestra joven como algo puro."

PiC NiC
"Es una canción que escribí pensado en un par de amigos. La mujer es fuerte en apariencia pero me encanta que el marido es el presente. El marido no es la celebración de la dirección real. Se trata de una pareja muy agradable. No les he visto en más de una década, me pregunto si estarán bien."

Comentarios