domingo, 9 de febrero de 2014

Respecto a la monotonía de este mes y el pasado...

Siento haber estado tan ausente en el blog. Sí, tal vez la palabra 'ausente' no sea la adecuada pues he seguido publicando entradas (aunque programadas), pero supongo que os habréis dado cuenta de que he rebajado el ritmo y ahora sale una entrada cada tres días y no cada dos. La razón es el tiempo, pues en enero con los exámenes apenas tenía tiempo para dedicarle a este rinconcito, y este principio de mes me ha ocurrido lo mismo, además de que el fin de semana de la semana que viene tampoco estaré, con lo que seguirán habiendo entradas programadas cada tres días. 

He añadido una nueva "sección", por llamarlo de alguna manera, que es ir compartiendo los scans (o blookets) que tengo de algunos lanzamientos, aunque a decir verdad tengo muy pocos y querría conseguirlos todos, pero eso es otro cantar. Así que seguramente termine de compartirlos y siga aportando lyrics, ya que los comentarios de discos son muy trabajosos y no tengo tiempo. Espero que esto vuelva a la normalidad pronto y pueda hacer más cosas, aunque me esté quedando sin ideas. 

Por otra parte, del nuevo lanzamiento no se ha desvelado nada más. Ya, se han desvelado las portadas, las ediciones y un spot, pero del video completo de mugen nada. No recuerdo si lo puse pero en niconico podía escucharse la canción de Naiteru Kemono cantada por Tsukiko. Si supiera grabarlo de ahí y subirlo a youtube... bueno, es algo que pensaba hacer cuando mi canal de youtube tuviera... no sé, 50 o 100 suscriptores pero a este paso no sé. Algún día lo conseguiré. Mientras, y para que esto no quede soso, voy a dejar esta canción del disco de Daisy, que creo que es de mis favoritas (ah, y aquí la lyric por si os interesa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario