Entrada caótica para decir nada importante

Hacía tiempo que no hacía una entrada así. En fin, como ando algo liada con el tema de los trabajos de clase he programado entradas de lyrics ya para lo que queda de mes, y como siempre, espaciadas cada tres días reduciendo el ritmo de publicaciones del blog. Sí, sé que tengo puente y eso pero... prefiero hacer los trabajos. 

En fin, pasando a hablar ya de cosas del blog y relacionadas con Tsukiko, hace... no sé si una semana, descubrí que ya tenía 52 suscriptores al canal de youtube, y yo me prometí hacer algo especial cuando llegara a los 50... Bueno, no he podido hacerlo pero he subido dos videos nuevos, y espero poder subir otro cuando sepa cómo grabar, tal vez lo deje para los 100 suscriptores si es que llego a ese número algún día (no creo, 100 ya son muchos...). Los videos los dejo aquí también, claro~

Naiteru Kemono


Niwaka Ame


Aparte de esto, informar acerca de los nuevos lives que prepara Tsukiko, un nuevo AMN y por lo visto con la participación de Miwako. Ésta es la información acerca del nuevo live, que puede observarse en la parte derecha del blog, en Live Information:

AMN Request Hour 2014 
07 de junio 2014 (sábado)
渋谷duo MUSIC EXCHANGE 
De 17:00 a 18:00
■ billete especial ¥ 6,300 (cuenta con el CD del AMN)

■ Entrada normal ¥ 5,250

Como siempre, las canciones interpretadas en el live podrán ser elegidas con antelación por los fans mediante votaciones pero de todos modos primarán canciones que tengan que ver con la primavera, como Hello, Tokyo Tower,Utsukushiki Mono, Irezumi, Uraraka, BLACKBEE y una nueva canción. También se prepara un CD Karaoke con canciones que van desde Licht hasta Daisy, pero supongo que solo para el club de fans...

Y ya por último, parece que Yuki Kurose ya no está en OTOKURA pues ella ya no sale en la página pero en cambio en su blog sigue anunciando su single y calendario... me da pena, tenía esperanzas puestas en ella pero ya veremos a ver qué es de ella. 
Y nada, eso es todo por hoy, a ver cuándo vuelvo a hacer una entrada así que no sean lyrics~

Comentarios