ロミオムーン 「Shinjuku-桜」

Parece ser que a Tsukiko le ha dado por hacer colaboraciones este año, y aquí se presenta un nuevo proyecto en colaborazción con la banda BugTheMic. No sé muy bien lo que es, si solo una canción, un single, de nuevo una banda nueva creada para la celebración de años de OTOKURA (como diorama-replica)... No lo sé, pero el que se hayan puesto el nombre de ROMEOMOON (ロミオムーン) debería ser un indicador de que no parece simplemente una colaboración sino algo más, tal vez como lo anteriormente mencionado. En la página de OTOKURA, para variar, no aparece nada nuevo, y lo mismo ocurre con las páginas oficiales tanto de Tsukiko como de BugTheMic así que poco podré averiguar, pero yo lo sigo intentando. 

Parece ser que han sacado una canción titulada 「Shinjuku-桜」, Shinjuku-Sakura, cantada a dúo y no ya como 'mugen', sino que aquí realmente cantan los dos. La canción está compuesta en su totalidad por Tsukiko, pero aquí dejo el resto de la información de los músicos:

作詞/愛条露魅皇・天野月
作編曲/戸倉弘智
Guitar/杜若謙多郎(BugTheMic)
Bass/山田章典
Drum/武並JJ俊明
  
Aquí puede escucharse la canción y bueno, ver el video porque tiene video. El CD se distribuirá en el live de BugTheMic el 4 de abril, pero ya no se ha dicho nada más. Espero que anuncien más cosas como la portada o el tracklist del CD pues no creo que solo cuente con una canción, y espero también conseguirlo algún día. En fin, el video está en niconico, cuando aprenda lo subiré a mi cuenta de youtube y decir que pronto haré la entrada con las fotos del último live de Tsukiko, que se me había pasado completamente... y eso es todo~~


Comentarios