Utakata, letra traducida

Burbuja

Un incendio en el mar, se cierne en el cielo del amanecer blanco
En mis sueños alegres había una luz roja

La que yo elegí para dejar de lado
Era el dulce camino en el que sonreias
Ahora es en el otro extremo de un sueño
Al que no puedo llegar, incluso si lo dejo todo atrás

Dime
Ahora que he dado mis primeros pasos sin rumbo, ¿donde voy a parar?
En la piscina de vacío que te sumerge
Las burbujas danzan

Mi amor baila en un frenesí dulce
Levantó mis pequeños gritos y se convirtieron en nada

Si nuestros brazos se habían quedado juntos, sin separarse
¿Qué le hemos visto?
¿Hasta dónde han ido mis pies
A partir de ese lugar?

Si lo deseas
Lo puedes romper en pedazos y olvidarte de él
Sin tener que buscar las piezas de amor
Que se han convertido en una mancha lejana

Remo en el arca que he encontrado un poco más allá de la salida, donde la luz fluye
Sellado, eliminado, ningún lugar al que volver
Remo en el arca que he encontrado un poco más allá de la salida, donde la luz fluye
Sellado, eliminado, ningún lugar al que volver

Dime
Ahora me he dado mis primeros pasos sin rumbo, ¿donde voy a parar?
Recuerdo todo lo que se ha convertido en una mancha lejana
Si nos vamos a ver otra vez
Quiero que veas todo de mí desde cero
En la piscina de vacío que te sumerge
Las burbujas danzan

Comentarios