Sobre el canal de youtube

Dos entradas seguidas, lo sé, pero acabo de ver qué le han hecho a mi canal de youtube. Resulta que la mitad de los videos (exactamente los que anteriormente no tenían copyright, es decir, todos aquellos videos de OTOKURA como los PVs de Tsuki o sus canciones) pues ahora sí tienen copyright y me los han eliminado todos y cada uno de ellos, incluso la presentación del canal. Por lo visto es la segunda notificación de violación de derechos que reciben de mi cuenta, así que a la próxima me la eliminarán. Y lo que me jode fastidia es que solo me lo han hecho a mi, siguen por ahí cuentas con canciones de Tsuki y no les ha pasado nada.

Por ahora no sé qué hacer, olvidarme ya del canal o resubir los videos así como quien no quiere la cosa, pero vete tú a saber qué pasa entonces. Por ahora, aunque tenía pensado subir más videos no voy a hacerlo, creo que la dejaré inactiva un tiempo, hasta que se me ocurra qué hacer. Ya llegaba a los 74 seguidores ¬¬...

Comentarios