Gomokunarabe

Anoche vi de pasada una entrada muy cortita en el blog de Tsukiko, sin fotos si quiera, y me extrañé. En ella decía que había terminado ya de grabar el nuevo mini album que estaba preparando y que mañana pondría toda la información al respecto. Como me sigo liando con la diferencia horaria pues no sabía qué día sería eso exactamente, pero he visto que ya está todo puesto en su blog así que aquí lo dejo.

Gomokunarabe (ごもくならべ)
 

El mini album contiene 5 canciones, entre ellas 鳥籠 -in this cage-, que no es otra que Torikago, aquella canción que subí a youtube y que por eso me borraron la gran mayoría de los videos. En verdad ya vaticiné que probablemente saldría en algún trabajo posterior así que estoy muy contenta conmigo misma. Aparte de esa canción, de las otras 4 no se sabe el título pero sí parece que Torikago vaya a formar parte del OST del nuevo Project Zero, no lo sé seguro. 

Saldrá el 1 de octubre, costará 2'500 yens y saldrá únicamente en una edición que solo contará con un CD. La preventa se celebrará durante el live AMN el 20 de septiembre y además de eso, habrá un evento para promocionar Gomoku, el día 3 de octubre en Tower Records Shinjuku 7F y empezará a las 9 de la noche.

Por otra parte, OTOKURA ha subido a su canal de youtube unos 50 segundos de la canción Torikago, dejo el video igualmente pero yo ya la puse para descargar en esta entrada:


Por ahora eso es todo, cuando se conozca el tracklist completo ya informaré~~

Comentarios

  1. Así que después de todo Tsuki va a colaborar en el nuevo Project Zero, aúnque no sea el tema principal y eso, pero algo es algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, algo es algo, pero me pregunto, ¿qué otras canciones pueden salir en el juego que no sean del OST (instrumentales) y el tema principal? XS

      Eliminar

Publicar un comentario