miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Y el tema del Project Zero V?

En verdad no había pensado hacer esta entrada porque directamente no había caido. La vez que salió el remake del Project Zero II: Wii Edition apenas acababa de empezar con el blog y andaba muy liada poniendo todas las cosas que debía y organizando... un poco caos, así que no anuncié debidamente que Tsukiko se encargaba de hacer el tema del juego (Kurenai) y tampoco puse nada de la entrevista que le hicieron, así que esta vez pues eso, que ni lo había pensado, porque claramente Tsuki tampoco puso nada en su blog, que es lo que yo suelo mirar.

El caso es que Tsukiko no se encargará del tema de este nuevo Project Zero sino que en su lugar lo hará AnJu con la canción Higanbana, que saldrá en octubre en su single debut titulado de la misma forma. Aquí dejo un preview para que pueda apreciarse:


No es por nada, pero a mí esta canción ni me gusta ni me parece adecuada para un Project Zero. Y no lo digo porque sea una fanática de Tsukiko que no haga más que alabar su trabajo pues Kurenai tampoco me convenció para el Project II, y ésta canción sigue el mismo estilo tranquilo y pausado, sin acercarse a la epicidad de Chou o Kurenai.

Las razones de que Tsuki no haga el tema no las sé pero el Project no va a ser lo mismo sin ella. Es posible que fuera cosa de Nintendo o de la propia Tsukiko pero no puedo dedicarme a aventurarlo así que nada, lo dejo por ahora, y ya no hablaré más de este juego dado que ella no va a hacer el tema...

3 comentarios:

  1. parece ending de anime de mechas >.< o de un shoujo, yo quiero de vuelta a Amano-sama T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos que vuelva Tsukiko con temas como Chou o Koe pero creo que eso no puede ser...

      Eliminar
    2. Me hubiera encantado un FATAL FRAME HD REMASTER para PS3 :3 escuchando Chou o Koe con mejor sonido jojo

      Eliminar