Descarga Torikago -in this cage-

En verdad siento el retraso pues sabía lo de este lanzamiento pero se me estaban acumulando las entradas. Y sí, lo sé, podría haberlo publicado cuando tocaba pero no quería trastocar el orden de las entradas... en fin, un lío, pero al menos ya está aquí. Para la próxima entrada también tengo una pequeña novedad que tenía casi olvidada pero ya se verá, consideré que ésta era más importante.

Así que hoy en vez de el día 24 que es cuando salió, vengo a traer el primer single digital de Tsuki Amano que no es otro que el tema del Project Zero V: Torikago -in this cage-. El 24 es cuando se publicó pero en verdad yo tenía la canción desde hacía tiempo... De todas formas le he hecho una carpeta con su portada y todas esas cosas pero podéis encontrar el tema aquí. Y nada, lo dejo ya para descargar~~

Torikago -in this cage-


Tracklist:
01. Torikago -in this cage-

Lo curioso de esto es que sea un single digital cuando la canción aparecerá en Gomokunarabe... pero bueno, ésta vez ha sido distribuido por el nuevo subsello de OTOKURA, que es COCOON, uno que ya existía pero que desapareció y ahora ha sido renovado para ocuparse de los lanzamientos digitales. 

Comentarios

  1. Estaba esperando a que lo pusieras ^^ Arigato :D

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias Tsukko sama :3 you are the best!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos ^^
    Ahora solo falta el mini album~~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario